Borrell ministro Níger
Josep Borrell

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Impresentable

Hace mucho tiempo que venimos diciendo que el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, es un auténtico impresentable. En su momento lo dijimos por la traición que supuso a todos los manifestantes del 8 de octubre de 2017 el hecho de que aceptara formar parte de un gobierno que aceptó, sin ningún problema, el apoyo de los separatistas contra los que se celebró aquella manifestación y de la que Borrell leyó el manifiesto.

También ha demostrado en los últimos tiempos y de la mano de Pedro Sánchez, que es un auténtico vendido capaz de hacer lo que haga falta con tal de pisar moqueta y hacerse con un buen puesto en la administración del estado. Es decir, Borrell es un tipo sin ningún tipo de principio al que le da igual ocho que ochenta con tal de conseguir cualquier cosa que le beneficie.

Pero también hemos descubierto en las últimas horas a un Borrell impresentable a la hora de realizar el trabajo que tiene encomendado en el gobierno. ¿Es posible que todo un ministro de Asuntos Exteriores se entreviste con otro ministro de esta guisa? ¿Dónde ha dejado Borrell el sombrero y el látigo? ¿Desde qué momento se ha creído Borrell una especie de Harrison Ford hispano?


Es como para frotarse los ojos la forma en la que Borrell se ha vestido para la ocasión y este hecho no ha pasado desapercibido para nadie. Las risas a costa de su indumentaria no se han hecho esperar en Twitter y Borrell ha salido completamente escaldado por ser un fantasma y un ridículo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Pensaba que Borrell era una persona seria y preparada, por lo menos en relación con sus compañeros de la PSOE, pero ya veo que no…
    Son todos iguales.

Comments are closed.