progrelistos de eldiario.es
Ignacio Esolar en la sede de eldiario.es

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Así son los progres, así son lo pijomunistas a los que tanto les gusta darnos lecciones de moral, de lo que está bien y está mal, de lo que se debe y no se debe decir, de lo que es verdadero y es falso, porque ellos imponen las normas, ellos marcan estilo. Algo que ocurre, ¡cómo no!, con los progrelistos de eldiario.es, expertos en moralidad y ética periodística.

Ética periodística hasta que uno ve un zasca como el que le han propinado a un tal José Precedo, periodista del eldiario.es que decía lo siguiente en Twitter:

«”El Rastas” en titulares de informaciones. “El Rastas”.Y luego que si Internet, los retos del periodismo, la crisis del oficio.. El Rastas! ¿Alguien pondría “el gominas” en un titular serio de periódico? Una parte del discurso de Podemos es cierta: con ellos vale todo».

Hasta ahí bien, uno puede estar de acuerdo o no con eso de utilizar apodos en titulares periodísticos. Pero claro, cuando un tuitero, @Nanchinho, les contesta con este tweet uno se sonroja y se da cuenta del cuento que tienen estos progres, estos pijomunistas:

Poco más hay que añadir, estos progrelistos de eldiario.es se ponen en su sitio solitos. Así son…