Quique San Francisco izquierda manipuladora
Quique San Francisco

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Un genio dentro y fuera de los escenarios

Es triste ver hasta qué extremo de manipulación puede llegar una cadena de televisión. La Sexta ha borrado de su web una entrevista en la que Quique San Francisco era entrevistado en el programa “La Sexta Noche”. Y el motivo es bien simple, San Francisco ataca a la izquierda dándole donde más le duele y eso es algo que los manipuladores jerifaltes de esa cadena no pueden soportar porque les estropea el negocio que realizan a costa de ensalzar a la izquierda.

La posición del grupo al que pertenece La Sexta, Atresmedia, está más que clara, por un lado tienen Antena 3, con una tendencia de no dar mucho que hablar e intentar atraer a todo tipo de ideologías, y por el otro tienen La Sexta, con una clara tendencia ideológica izquierdista y encargada de fomentar el pensamiento único de la izquierda. Esta cadena fue la gran artífice de que Podemos fuera conocido a nivel nacional.

Pero lo peor es llevar a una persona para ser entrevistada, como el caso de Quique San Francisco, y después borrar esa entrevista porque se sale de la línea editorial del medio en cuestión. En esa entrevista, San Francisco dice muchas cosas. Pero hay algo de lo que dice que es absolutamente demoledor y es sobre la historia y la izquierda: “Los grandes asesinos han sido de izquierdas y los grandes fundamentalistas“.

Estas afirmaciones han debido causar tal sarpullido en las altas esferas de la cadena que no han tenido más remedio que eliminarla de su web. Y no solo por ir en contra de su línea editorial, también por la posibilidad de que algún cerebro, actualmente alienado, pueda despertar escuchando palabras como estas.

Pero ya que La Sexta lo borra, nosotros nos vamos a ocupar de darle más difusión. Este es el momento en el que San Francisco habla de la moción de censura de Sánchez, de la izquierda, de Franco y del orgullo que siente por llevar siempre encima una pulsera con la bandera española. ¿No querían café? Pues venga, tres tazas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL