Cristina Pedroche regla
Cristina Pedroche

Una cosa es la naturalidad y otra el mal gusto

Hay personajes que se sienten tan satisfechos consigo mismos y que tienen su autoestima tan desproporcionadamente elevada que creen que nos lo tienen que contar todo porque sin sus necesarias aportaciones la humanidad no evolucionaría de una forma positiva. Eso es lo que debe creerse Cristina Pedroche. Esta reina del feminismo y del podemismo ha decidido darnos una nueva lección de vida y nos ha querido mostrar a todos qué es lo que utiliza durante los periodos del mes en los que tiene la regla.

No es ni una intelectual, ni una reputada investigadora, premio Nóbel o algo parecido. Es una mujer que sale por televisión y cuyo trabajo solo es notorio una vez al año y en función a la poca ropa que lleve. Pero ella se cree una especie de faro cuyo objetivo en la vida es iluminar el camino que deben seguir todas las mujeres.

En unas recientes publicaciones a través de su cuenta de Instagram nos ha querido mostrar lo que utiliza ella para los días del mes en los que tiene el periodo. Y así, sin más y como quien no quiere la cosa nos muestra que ella, en esos días, no usa ni compresas ni tampones, usa la copa menstrual utensilio que se ha convertido en los últimos tiempos en una especie de símbolo para el feminismo en su lucha contra el “machismo” y el “heteropatriarcado”.

Hay cierta información que no necesitamos de nadie, ni siquiera de supuestas “divas” como Cristina Pedroche. Ella puede usar lo que quiera en esos días pero es tan innecesario como desagradable que nos lo muestre. Son intimidades que deben quedar solo en eso, en la intimidad de cada persona y que nadie necesita conocer. Ahora que, también podría ser que los fabricantes de ese aparato utilicen a Pedroche como reclamo publicitario, entonces nada, que lo hagan. Pero que no nos vaya de intelectual la televisiva de las campanadas solo por ganarse unos euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy he subido un story diciendo que usaba la copa menstrual y he recibido muchísimos mensajes. Unos positivos, contándome que ellas también la usaban y estaban muy contentas, otros negativos, diciéndome que era una guarrada que lo contara (estos por supuesto los obviaré) y otros mensajes con muchas dudas. Las comparto y os cuento mi experiencia. -¿Cada cuánto la cambias? Es fácil crearse una rutina. Me la cambio antes de irme a trabajar y me aguanta todo el día hasta que llego a casa. (Unas 10 horas, puede estar hasta 12h). Nunca jamás la he llenado más de la mitad. Siempre pensé que sangraba mucho pero con la copa te das cuenta de la realidad. Con las compresas aunque solo sea una gota parece que se mancha mucho más. . -¿Haces deporte con ella puesta? POR SUPUESTO. Corro, hago yoga, hago pinos…No se nota nada, no duele, no molesta…y si lo hace es porque no está bien colocada, así que, sácala, lávala y vuélvela a poner. . -¿Cómo la limpias? Antes de usarla en cada ciclo la meto en agua hirviendo. Después entre puesta y puesta simplemente la lavo bien con agua calentita. Y cuando termino la vuelvo a hervir para ya guardarla hasta el siguiente mes. . -¿Es fácil de usar? A ver, la verdad es que es súper fácil, pero las primeras veces (como en todo) es raro. Pero como mucho en un par de meses te convertirás en experta. (Yo al principio me metía en la ducha para quitarla porque me daba cosa que se me cayera). . -¿Qué talla usas? Normalmente se mide con dos variables, si has tenido hijos o no y si tienes más de 30 años o menos. En cada caja te lo explican muy bien. . -¿Qué marca usas? Hay mil marcas. Las que no me convencen mucho son las de colores, creo que no es necesario ponerle un color rosa a la copa. Parece que es para que no se vea la sangre. Y la verdad, es mi sangre. No me da asco. Y la sangre no huele. Quitaos ese pensamiento. Lo que pasa es que algunas compresas y tampones llevan perfumes y productos químicos como los blanqueantes que afectan al olor. Al llevar todos estos “ingredientes” es obligatorio cambiarlos cada 4 horas como máximo. . El uso de la copa menstrual no solo te beneficia a ti sino también al medio ambiente. ?❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Adolfo, el día que tú tengas la regla la criticas y, a tenor de todos los calificativos que le has dedicado a la chica te dedicaré yo uno: Payaso.

Comments are closed.