Hay personajes que se sienten tan satisfechos consigo mismos y que tienen su autoestima tan desproporcionadamente elevada que creen que nos lo tienen que contar todo porque sin sus necesarias aportaciones la humanidad no evolucionaría de una forma positiva. Eso es lo que debe creerse Cristina Pedroche. Esta reina del feminismo y del podemismo ha decidido darnos una nueva lección de vida y nos ha querido mostrar a todos qué es lo que utiliza durante los periodos del mes en los que tiene la regla.
No es ni una intelectual, ni una reputada investigadora, premio Nóbel o algo parecido. Es una mujer que sale por televisión y cuyo trabajo solo es notorio una vez al año y en función a la poca ropa que lleve. Pero ella se cree una especie de faro cuyo objetivo en la vida es iluminar el camino que deben seguir todas las mujeres.
En unas recientes publicaciones a través de su cuenta de Instagram nos ha querido mostrar lo que utiliza ella para los días del mes en los que tiene el periodo. Y así, sin más y como quien no quiere la cosa nos muestra que ella, en esos días, no usa ni compresas ni tampones, usa la copa menstrual utensilio que se ha convertido en los últimos tiempos en una especie de símbolo para el feminismo en su lucha contra el “machismo” y el “heteropatriarcado”.
Hay cierta información que no necesitamos de nadie, ni siquiera de supuestas “divas” como Cristina Pedroche. Ella puede usar lo que quiera en esos días pero es tan innecesario como desagradable que nos lo muestre. Son intimidades que deben quedar solo en eso, en la intimidad de cada persona y que nadie necesita conocer. Ahora que, también podría ser que los fabricantes de ese aparato utilicen a Pedroche como reclamo publicitario, entonces nada, que lo hagan. Pero que no nos vaya de intelectual la televisiva de las campanadas solo por ganarse unos euros.
Es una pobre estúpida, gorda, y tonta, muy tonta.
Adolfo, el día que tú tengas la regla la criticas y, a tenor de todos los calificativos que le has dedicado a la chica te dedicaré yo uno: Payaso.