Izquierda inmigración musulmanes
Pablo Iglesias felicita el Ramadán (Twitter)

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Este es el motivo

Resulta muy llamativo un hecho que, probablemente, para muchos habrá pasado desapercibido, la izquierda defiende la inmigración, legal o ilegal, pero si se dan cuenta solo la que proviene de países musulmanes, ¿por qué?

Llegan a España y se ocupan de que tengan de todo sin trabajar. Sueldo, casa, estudios, sanidad y sin pedirles nada a cambio. Lo más llamativo es que esa defensa enfervorizada de la inmigración musulmana no la tienen con la inmigración que llega de otro tipo de países, ¿no les resulta curioso?

Imaginen, si ustedes son de un país en el que la democracia brilla por su ausencia, la sanidad pública también, los servicios sociales, la educación pública y, además, o no hay trabajo o el trabajo tiene una remuneración ínfima, ¿qué pensarían si llegan a Europa y se lo dan todo hecho y sin esfuerzo? ¿Qué pensarían de esos partidos de izquierda que defienden que les den paguita del estado sin hacer nada y encima pretenden que les den el derecho al voto nada más llegar? Les votarían, ¿no?

Pues eso es lo que sucede con la inmigración musulmana. Vienen de países en los que no tienen derecho a nada. Países en los que los gobiernos son normalmente dictatoriales. En los que son castigados aunque a la mínima que hagan. Es decir, estamos hablando de una población acostumbrada a ser dominada y acostumbrada a hacer lo que le manden. Imaginen cuando vienen aquí y unos partidos se lo dan todo hecho y, además, sin dar “palo al agua”.

La izquierda no pretende ser solidaria con esa gente. Pretende conseguir un buen número de votos de gente que, además, no va a protestar nunca. No va a exigir, no les va a pedir nada, se va a conformar con la paguita y va a ser manejada como si de un rebaño lanar se tratase.

Votos, eso es lo que buscan. Votos y una población fácil de manejar. De ahí que pretendan que llegue cuanta más gente mejor para que acaben siendo mayoría, para que las mayorías se decanten con esa población. La izquierda no da puntadas sin hilo y siempre buscan un solo fin: el poder y con la menor oposición o voces discordantes posibles.

2 Comentarios

  1. Pero las izquierdas son tan tontas e ignorantes , que no se enteran , que esos musulmanes , hoy vienen com bien dicen a vivir de nosotros , pero cuando sean mayoria y formen su propio partido politico , obedeceran a los lideres musulmanes , que los han enviado para que vivan a nuestra costa , y como su doctrinas y ley islamica , les dice que hay que matar al infiel donde los encontreis , pues entonces , no se libraran esos tontos izquierdosos de que tambien a ellos , les rebanaran el cuello. Izquierdos , que sois mu tontos ,mu tontos , y no menos tontos , las “derechas ” acomplejadas . Esperemos que la gente se de cuenta de la que se nos viene encima y vote a VOX , a ver si se puede remediar algo .

  2. La izquierda es la criada tonta y traidora a la patria y a la clase obrera y está al servicio del capitalismo depredador o salvaje.
    Los moros gente gregaria y acostumbrada al despotismo de sus amos obedecerán a las consignas de sus imanes y éstos apoyarán a un previsible partido musulmán.
    La invasión de los moros persigue la reducción de los salarios y la sustitución de la raza blanca.
    La raza blanca es la única que puede rebelarse contra la dictadura mundial a la que se nos lleva y que favorecerá ese mercado mundial sin fronteras que tanto desea el capitalismo.
    Así que los moritos cumplen una importante función en el futuro de Europa, su aniquilación y son la herramienta que utiliza la izquierda para servir a su señor: el capitalismo salvaje.

Comments are closed.