Putin ideología de género niños pene biología

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Fantástica exposición de Vladimir Putin

Vladimir Putin era entrevistado por la periodista Megyn Kelly para la cadena de televisión NBC. En esa entrevista, al presidente ruso se le preguntaba su opinión sobre varios temas de actualidad, uno de ellos era sobre la dictadura de la ideología de género y sobre la del colectivo LGTBI.

La explicación que da Putin en cuatro minutos es sencillamente magistral y tan lógica, que es muy difícil desmontarla a no ser que se intente tergiversar sus palabras con acusaciones falsas que, cualquiera con dos dedos de frente, podría rebatir haciendo un ejercicio muy simple: viendo con sus propios ojos lo que dice Putin.

Existe una corriente ideológica que padecemos con especial virulencia en España por la que se considera un ejercicio de odio o de “homofobia” el hecho de rebatir cualquier argumento con el que la ideología de género pretenda hacernos comulgar para imponer la verdad absoluta, que es solo la suya. Y así se está llegando a un punto de ridiculez absoluta que Putin resume con una sola frase: “El decir que los niños tienen pene no es un delito de odio, es biología“.

Y es algo tan simple y tan evidente como eso y mucho más en un país, como es el nuestro, en el que el simple hecho que un autobús recorriera España con la famosa frase “los niños tienen pene y las niñas tienen vulva”, representó para muchos un delito de odio que después son incapaces de explicar con frases medianamente coherentes.

Putin no puede ser más claro en esta entrevista. No es necesario que nadie explique lo que dice, por muy corto de entendederas que sea el receptor. Todo esto se resume en algo tremendamente sencillo y fácil de entender, que cada cual sea lo que quiera pero que no me obligue a mi a verle como él quiera que se le vea. ¿Lo entienden? Sencillo, ¿verdad? Pues hay mucha gente a la que le cuesta mucho entender algo tan sumamente simple.