Puigdemont paranoico caros caprichos

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Publicado por el diario El Mundo

Leyre Iglesias y Lucas de la Cal han publicado un esclarecedor artículo en el diario ‘El Mundo’ en el que que sacan a la luz los nombres de los empresarios que estarían financiando la vida de lujo de Puigdemont y la paranoia en la que anda sumido el cobarde golpista fugado de España tras el golpe de estado del 1 de octubre de 2017.

A pesar de haberlo intentado por activa y por pasiva, Puigdemont no ha conseguido evitar tener que viajar a Madrid si pretende hacerse con su acta de diputado en el Parlamento Europeo y eso, según revela el artículo, ha representado un revés tan serio para él que habría llegado incluso a hundirse moralmente y a tener la intención de tirar la toalla.

También se asegura que los financiadores del golpista le habrían hecho una seria advertencia por su altísimo nivel de vida y por sus derroches económicos pidiéndole que dejara de gastar tanto. Se advierte, además, que tras todo este tiempo fugado le cuesta cada vez más vender por el mundo aquello de que el estado español pretende asesinarle por medio de los servicios secretos ya que nada de eso ha sucedido hasta ahora.

Es decir, a Puigdemont le cuesta cada vez más vender su historia y está perdiendo, poco a poco, los apoyos con los que antes contaba. A pesar de ello, el artículo también presenta la hipótesis de que todo esto podría ser una estrategia planteada desde la Generalidad con el fin de conseguir apoyos económicos por parte del independentismo intentando que los indepes sientan pena por él.

Salen muchos nombres, son muchos los que han aportado dinero para que Puigdemont se mantenga económicamente y esos muchos están recibiendo a cambio puestos en la administración pública o encabezando la lista del partido de Puigdemont en las elecciones europeas y autonómicas.

Por otro lado se revela que Puigdemont podría haber formado parte del grupo terrorista “Terra Lliure” y que en los 90 también podría haber huido para evitar ser detenido. Un personaje caradura, así es como queda retratado Puigdemont a medida que vamos conociendo su verdadera personalidad.

Enlace directo al artículo: “Esperando a Puigdemont: las cuentas encriptadas de Waterloo”

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL