Podemos Paracuellos
Paracuellos

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Más de cuatro mil asesinados

Entre el 7 de noviembre y el 4 de diciembre de 1936, algo más de 4.000 personas opuestas al bando republicano fueron trasladadas en las llamadas “sacas” desde Madrid a las cercanas localidades de Paracuellos del Jarama y Torrejón de Ardoz. Una vez allí fueron vilmente ejecutadas en los parajes del arroyo de San José, en Paracuellos de Jarama, y en el soto de Aldovea, en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Uno de los máximos responsables de aquellas matanzas fue el asesino Santiago Carrillo, a quien la sectaria memoria histórica ha blanqueado llegando incluso al extremo de poner calles con su nombre.

Durante los gobiernos municipales socialistas y podemitas en varias ciudades de España fueron eliminados los nombres de ciertas calles por considerar que iban contra la llamada Ley de Memoria Histórica utilizando esa ley incluso para eliminar nombres que nada tuvieron que ver con Franco o con el bando nacional de la guerra civil.

Tras recuperar el PP la alcaldía de Córdoba el gobierno municipal ha decidido volver a utilizar algunos nombres eliminados de forma injustificada por la izquierda sectaria. Uno de esos nombres es el de la “Calle de los Mártires de Paracuellos“. Es decir, se recuerda con esa calle a los miles de hombres, mujeres y niños asesinados en aquella matanza.

Pero como no eran de “su bando”, al miserable partido Podemos eso le ha parecido fatal y ha publicado un tuit insultando la memoria de esas más de 4.000 personas asesinadas: “Repugnante primera medida del nuevo Gobierno de PP y Cs en Córdoba. Homenajes al fascismo franquista en la España de 2019.Mirando al futuro.

Así funciona esta gente. Manipula la historia a su conveniencia y llega al vergonzoso extremo de insultar la memoria de miles de personas asesinadas, simplemente por no pensar como ellos. A los podemitas no hay por donde cogerlos, son gentuza, sin más.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Los de POTEMOS (no es un error), SON LOS HEREDEROS POLÍTICOS E IDEOLÓGICOS, y en muchos casos, hasta familiares, DE LOS GENOCIDAS QUE PERPETRARON ESAS MATANZAS…

Comments are closed.