Pedro Sánchez

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Si ayer hablábamos de los vividores del cambio climático, hoy tenemos que hacerlo de otro, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que hoy mismo ha demostrado ser otro cuentista de eso del cambio climático.Y es que Pedro Sánchez ejerce de socialista, de los que practican eso del “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”, y lo ha hecho en la inauguración de la nueva línea de alta velocidad a la ciudad de Granada. (Los vividores del cambio climático ya no saben qué inventarse para alarmar a la gente)

¿Y qué ha hecho Pedro Sánchez?, pues ser un hipócrita, un caradura y utilizar una vez más el avión Falcon de la presidencia del Gobierno para hacer la vuelta de Granada a la capital de España, después de que esta misma mañana se le haya llenado la boca hablando de la “emergencia climática”, de reducir emisiones y de minimizar el impacto del transporte. Sí, y después de decir estas cosas y de tomarnos el pelo, se ha pirado en el avión privado, en vez de volver en AVE. Decía esto Pedro Sánchez:


Mucha emergencia climática, mucho rollo del cambio del clima, muchas palabras bonitas para luego, hacer lo contrario a lo que nos pide, a lo que nos exige a todos. Y es que este señor es un auténtico demagogo que no duda en engañarte, y tomarte por tonto, con la única intención de que sigas engañado. Eso sí, tú mira por el medio ambiente, que Pedro Sánchez ya contamina en su Falcon por ti.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL