Tuiteros Pedro Sánchez Casado Rivera
Cuenta de Twitter de Pedro Sánchez

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Un caradura

La clase política española está alcanzando un punto tal de desvergüenza que nos intentan convencer que están haciendo todo lo contrario a lo que les vemos hacer a diario. El cabecilla de esa indecente forma de actuar es el propio Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Es tan clamoroso el descaro con el que nos toman el pelo que a veces uno tiene que frotarse los ojos para creerse que la desfachatez que está viendo es real.

Como es de sobra conocido ya por todos, uno de los partidos en los que Pedro Sánchez se apoyó para conseguir alcanzar la presidencia del gobierno tras la moción de censura a Rajoy fue Bildu. Y por si eso fuera poco no tiene inconveniente en pactar con ellos en Navarra y no lo tendrá si fuera necesario hacerlo para que Sánchez consiga la investidura que se debatirá en el Congreso en las próximas fechas.

Y a pesar de todo eso a Sánchez le da igual. Hace lo que le da la gana y después dice lo contrario a lo que ha hecho y que todos hemos visto con nuestros propios ojos. El punto de descaro al que llega es tan grande que muchas veces pareciera que ese nivel de descaro es incluso enfermizo.

Pedro Sánchez lleva ese nivel de mentira a una especie de forma de vida sin la cual es posible que no hubiera llegado ni a alcanzar la secretaría general de su partido y mucho menos la presidencia del gobierno. Para no perder la costumbre lo ha vuelto a hacer recientemente. Lo ha hecho con motivo del supuesto homehaje que se ha dado a las víctimas del terrorismo en el Congreso de los Diputados.

Lean, no tiene desperdicio: “El @Congreso_Es ha homenajeado a las víctimas del terrorismo, como cada 27 de junio. La democracia, el Estado de Derecho y la unidad de toda la sociedad son vitales para hacer frente al terror, para defender la libertad. Nuestro recuerdo y afecto con las víctimas y sus familias“.

¿Se puede tener más cara? Es casi imposible, por suerte Pedro Sánchez solo hay uno.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. ¿Cómo demonios puede P. Sánchez solidarizarse con las víctimas de ETA, si es él la segunda edición corregida y aumentada de Zapatero, el traidor a España y a la clase obrera, que pactó con ETA?

Comments are closed.