Pedro Sánchez convoca elecciones
Pedro Sánchez en el mitin de Cantabria

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El resultado del PSOE es malísimo

Habiendo pasado poco más de dos meses después de la celebración de las elecciones generales del pasado 28 de abril, uno ya puede tener una cierta perspectiva más alejada de la desilusión inicial por la victoria del PSOE.

Y teniendo esa perspectiva que da el tiempo, cualquiera se puede dar cuenta que la victoria del PSOE lejos de ser espectacular, tal y como han tratado de vendernos los socialistas, ha sido una victoria pírrica. Pedro Sánchez ahora mismo es un Presidente del Gobierno a merced de las minorías. Y eso no tendría tanta importancia ni sería tan malo si no estuviéramos hablando de la minorías que estamos hablando: comunistas, filoetarras y separatistas.

Encamarse con esas tres opciones es de lo peor que podría hacer Sánchez, no solo para España, también para su propio partido. Aliarse con los enemigos de España durante cuatro años sería terrible para nuestros intereses, tiempo al tiempo.

Por otro lado está la opción de Ciudadanos. Parece que los máximos responsables de ese partido estarían presionando a Rivera para un pacto con Sánchez, a pesar de las promesas electorales. Que hubiera un pacto entre Ciudadanos y el PSOE tampoco sorprendería a nadie a pesar de las promesas iniciales, estamos hablando de dos partidos que no le dicen la verdad ni a su médico.

Pero, sinceramente, creo que ese gobierno tampoco funcionaría. Tendrían tiranteces desde el primer día y es muy probable que, de darse, no aguantaran los cuatro años de legislatura. Y si a todo esto le sumamos que tampoco sería bueno para el futuro de España porque con los socialistas no se puede ir ni a recoger billetes de 500, parece que tampoco es una opción demasiado buena.

Por lo tanto nos quedamos con un Sánchez que, a pesar de lo que parezca, ha tenido unos resultados electorales que son una auténtica birria, mucho peores que los que obtuvo Rajoy con su peor resultado electoral.

De ahí nuestra petición: Pedro Sánchez, convoca elecciones. Los españoles tienen que volver a pronunciarse en las urnas. Y mucho más si tenemos en cuenta que lo harían conociendo los movimientos postelectorales de los distintos partidos. Si a Sánchez le importara solo un poquito el futuro de España lo haría sin dudarlo. Pero nos extrañaría, este no se ha visto en una igual en su vida y ya sabemos que, además, para Sánchez, lo más importante es el Falcon.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL