Pedro Sánchez monarquía Felipe VI
Pedro Sánchez y Begoña Gómez son los "Kings"

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Pero le dará igual

A pesar de las muchas contradicciones en las que ha sido pillado Pedro Sánchez desde siempre, es evidente que al presidente, como buen socialista que es, le preocupa bastante poco.

No es esta la primera vez en la que es pillado diciendo “Diego” donde antes decía digo, pero a un personaje que vive de, por y para mentir, es evidente que le da igual y siempre encontrará una excusa buena o mala para justificarse.

Se ha conmemorado en los últimos días el quinto aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI como Rey de España. Entre las muchas felicitaciones que ha recibido se encontraba la del actual presidente del gobierno. Decía Sánchez a través de su cuenta de Twitter: “Al servicio de España, símbolo de nuestra unidad y fortaleza, garante de nuestra democracia. Hoy conmemoramos el quinto aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, agradeciendo su compromiso y lealtad a nuestro país y su proximidad a la ciudadanía. ¡Felicidades!


Pero claro, Pedro Sánchez tiene un pasado bastante turbio y no hay más que darse una vuelta por su propia cuenta de Twitter para encontrar lo que decía no hace tanto tiempo sobre el mismo asunto, sobre la monarquía.

En este tuit demostraba ser un republicano convencido y parece mentira que alguien tan convencido de ello pueda haberse convertido ahora en un monárquico de tomo y lomo. Pero no pasa nada, es Pedro Sánchez, es la eterna contradicción, es decir una cosa o la contraria en función a sus intereses, es… socialista.