Pablo Iglesias y Echenique

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ridículo absoluto

Es evidente que tras lo publicado por Pablo Iglesias y Echenique esta mañana en Twitter, en breve les veremos dándose un buen morreo para hacernos creer que se llevan mejor de lo que parece.

Y Pablo Iglesias ya ha comenzado esa representación esta mañana publicando un tuit con un famoso montaje fotográfico en el que Heidi aparece lanzando a Echenique por un barranco, aderezando, además, esa fotografía con el siguiente mensaje: “Disfruta de tu purga @pnique que te va a durar poco ?

Echenique, que era parte fundamental en la representación iniciada por el “amado líder”, contestaba al tuit de Pablo Iglesias haciendo otra gracieta tan ridícula como la de su jefe: “Hala. Ya le has vuelto a estropear la fiesta matutina a los podemólogos en las tertulias. ?Aunque ojo, que ahora se abre un nuevo debate importantísimo para el futuro de España: Vale, está claro que Echenique es Clara. Perooooo… ¿y quién es Heidi?

De lo que no se dan cuenta estos dos “simpáticos” es de que este tipo de representaciones ya nos las conocemos. Iglesias ha hecho lo mismo con todos a los que ha defenestrado, primero ha negado la mayor en forma de abrazo, beso o gracieta ridícula y después, al cabo del tiempo, se los ha llevado por delante sin más y tal y como estaba previsto por todo el mundo.

Debe ser que a estas alturas de la película estos dos “listos” piensan que nos la pueden colar como hacían antes. Nada más lejos de la realidad, chavalotes, los dos se juegan la “sopa boba” y van a seguir haciendo el canelo hasta que solo quede uno. Al tiempo…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL