Pablo Iglesias e Irene Montero

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Son comunistas pero no tontos. Y aunque comunistas prefieren esa doctrina política para mantenerse en el poder, a costa de las purgas, y para engañar a la gente, pero no la quieren para su patrimonio y su cuenta corriente. Son Pablo Iglesias e Irene Montero, los comunistas más ricos del Congreso.

Y es que según la declaración de bienes que estos días están presentando los diputados y senadores,  Pablo Iglesias cuenta con 111.000 euros en cuentas corrientes, una motocicleta y un coche. Y su pareja Irene Montero tiene 144.860 euros en cuentas corrientes, un coche y la mitad de dos viviendas (una en Madrid y otra en Ávila), una finca rústica y otra urbana.

El claro ejemplo de como viven los líderes comunistas. Los que dicen defender a los más necesitados, a las clases más bajas, a los que no tienen trabajo, a los que no tienen nada…, tienen de todo y a costa de esos que los votan. Y encima hace ya tiempo que se alejaron del barrio obrero de toda la vida. Vivir para ver.

¿Cuántos de sus votantes tienen más de 100 mil euros en cuentas corrientes?, ¿a cuántos de sus votantes les conceden hipotecas por 600 mil euros? Pues está claro, esto solo les pasa a ellos, a Pablo Iglesias e Irene Montero, porque son los elegidos, porque para eso son los jefes de ese chiringuito llamado Podemos. Dicen que luchan por los más necesitados, pero solo miran por su bolsillo…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. LAS DACHAS SIMILARES A LA SUYA, EN SU MARQUESADO, se venden por alrededor de UN MILLÓN Y MEDIO DE EUROS.
    Es decir, es mentira que a ellos se la vendieran por “solo” 600.000 euros…, SALVO QUE HAYAN PAGADO GRAN PARTE EN DINERO NEGRO, manchado de sangre, procedente de IRÁN y/o VENEZUELA.

  2. Cómo es eso?..ah si..que si ganas tanto dinero con tu trabajo ya no puedes desear un sistema económico más justo para el mundo en que vives,no??Hay que ser muuuy simplón para pensar así…para escribir tal artículo ya no encuentro palabras….vergonzoso?…vaya tela

  3. Para simplón y vergonzoso la forma de engañar de los comunistas. Y como engañan a los que los votan y defienden. Y el ejemplo es tan simple que hasta usted lo va a entender: Supuestamente Podemos defiende a los más necesitados, a los que menos tienen, a ellos dirige su mensaje, de ellos espera su voto. Por lo tanto, ¿qué le interesará a Podemos? Pues que haya mucha gente necesitada, porque ahí están sus votos. Así que no me venga con el cuento, ellos cada día serán más ricos y sus votantes cada vez más pobres.
    Además es algo que ha ocurrido siempre con el comunismo, sus dirigentes siempre son ricos. Un saludo y siga feliz con su ignorancia.

  4. Que simplones y envidiosos sois
    Al que le pica ajos come
    Como que para querer un país adelantado con buenos servicios públicos para todos haya que pasar hambre

  5. ¿Simplones y evidiosos?, “como que para querer un país adelantado con buenos servicios públicos para todos haya que pasar hambre”… para eso lo que no necesitamos es un país comunista. Te ibas a enterar tú de servicios públicos en un país comunista…

Comments are closed.