condenada

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ha vuelto a ocurrir, esta vez en Córdoba, una mujer de 42 años ha sido condenada por denunciar en falso al ex marido y a la actual novia de éste, a los que acusaba de lesionar y abusar de una de las dos hijas del matrimonio, de 7 años, «a sabiendas de que estos hechos eran inciertos y con absoluto desprecio a la verdad», según recoge en su sentencia el juez de lo Penal número 1 de Córdoba, Luis Javier Santos, según informa el diario ABC de Córdoba.

Sí, y ya van muchas, ya son demasiadas las mujeres condenadas por mentir, por acusar a sus exparejas de ser maltratadores y lo que es peor, de abusar de sus hijas. ¿Hasta cuándo vamos a tolerar esta situación?, ¿cuándo van a cambiar las cosas?

La Ley en España es injusta y trata de manera diferente a hombres y mujeres. Y de eso se aprovechan algunas mujeres para denunciar a sus exparejas, para intentar hacerles la vida imposible.

Pero la noticia no es que un juzgado, esta vez de Córdoba, haya condenado a una mujer por denuncia falsa, la noticia debería ser el número de hombres que han sido condenados consecuencia de estas denuncias falsas, la de hombres que están cumpliendo pena de prisión, con lo que eso conlleva, gracias a una denuncia falsa.

Así es, eso es lo que nos tenemos que preguntar, ¿cuántos inocentes están en la cárcel por denuncias falsas?, ¿cuántos inocentes han sido apartados de sus hijos por estas prácticas? Estas situaciones deberían avergonzar a nuestra sociedad…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL