Por su interés, y suponemos que debido al artículo que publicamos en el día de ayer, reproducimos una nota de prensa que nos ha remitido la Unión Monárquica de España y que hemos recibido esta pasada madrugada.

En Barcelona, a 18 de mayo de 2019

La Unión Monárquica de España denuncia públicamente en su comunicado oficial al periodista y escritor Sr. José Juan Jaime Peñafiel Núñez por los continuos “ataques” periodísticos a los miembros de la Familia Real Española.

Desde la Asociación Unión Monárquica de España y de su Presidente Fundador, consideramos que desde hace meses, son ya muchos y constantes los “ataques” periodísticos que recibe la Familia Real por parte del Sr. Peñafiel que informa sin fundamentos, ni tiene información veraz de lo que publica y difunde.

La Unión Monárquica considera que es una provocación, aconseja y solicita a los medios de comunicación que verifiquen y “actúen con rigor y profesionalidad” con referencia a los “ataques” e información conflictiva e intolerable que publica este Periodista.
Unión Monárquica de España

www.unionmonarquica.es
[email protected]

4 Comentarios

  1. Y es que la monarquia no tiene como defenderse por si sola..”con su impecable honestidad?”
    Que necesita de sus LACAYOS para que la defiendan???

  2. La Monarquia normalmente no necesita que la defienda nadie, porque gracias a la Corona, en España existe la libertad de expresion, pero cuando un resentido social, obsesivo compulsivo vive, (y muy bien por cierto) de sacar de su contexto, tergiversar, decir verdades a medias, mentir, e inventar toda clase de calumnias, para hacer de ariete contra la Real Familia, MANIPULANDO LA OPINIÓN PÚBLICA CONTRA LA INSTITUCIÓN, los que estamos dispuestos a dar hasta nuestras vidas por todo lo que España y el Rey representan, pues esta vez, no nos vamos a quedar impasibles leyendo como “Piedra-traidor” dura, dura, y dura, como el conejito de Duracel….
    Así que señora, yo me despido con mi mantra:
    “¡¡POR DIOS Y POR ESPAÑA A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY!!”
    Esperanza González de Fonseca Marco

  3. ¡Ah!, yo de “lacaya” nada, pero sí le digo algo que entiendo Ud. no puede comprender; lo único que hago es recoger el testigo que mi familia me entregó, por lo que desde los 20 añitos, (y ya peino canas) no he hecho otra cosa que servir a los españoles, y a mi Patria, desde la humildad de mis posibilidades, (supongo que Ud. no entiende lo que es el idealismo, y el espíritu de servicio a sus compatriotas, o sea a los españoles).
    Atte. la saluda
    Esperanza González de Fonseca Marco

Comments are closed.