Meritxell Budó

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Cualquier día se muerde y se envenena

El otro día cuando vimos a la portavoz del gobierno de la Generalidad de Cataluña, la tal Meritxell Budó, justificar la “victoria” separatista en las elecciones municipales en Barcelona muchos pensamos que era tonta, porque ese discurso, esa manera de expresarse, esas palabras, no pueden venir de un ser racional y normal. (El ridículo vídeo de la portavoz del gobierno catalán con el que no podrás parar de reír)

Hoy ha confirmado que no es tonta, también ha confirmado que es mala, que tiene mucha mala leche y mucho odio. Algo que, en general, representa a todos los separatistas radicales. Gente mala, que vive del rencor y el odio a los que no piensan como ellos.

Hoy la tal Meritxell Budó, portavoz del gobierno autonómico catalán, ha demostrado que no representa a todos los catalanes, que solo representa a los que piensan en catalán, dando de lado a la mayoría que piensa y sueña en español.

Hoy la tal Meritxell Budó se ha negado a contestar preguntas en castellano, porque según ella en la lengua mayoritaria en Cataluña y la común de todos los españoles solo se hace un resumen de lo que antes se ha preguntado en catalán.

Una manipulación más de esta gentuza separatista. Gente mala, gente llena de odio que no parará hasta acabar con cualquier presencia de España o de lo español en una tierra tan española como Cataluña. Y lo peor de todo es que se seguirá permitiendo desde las Instituciones de la Nación española. Así nos va. Este es el vergonzoso momento en el que constatamos que Meritxell Budó no es tonta, que lo que tiene es muy mala leche y mucho odio.