Mariano Rajoy juerga Ibiza
Mariano Rajoy en el yate de su amigo (Youtube)

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Noticia publicada por Javier Negre en El Mundo

El periodista Javier Negre publica hoy una noticia en el diario El Mundo que nos deja a todos un poco sorprendidos por la imagen que teníamos del protagonista de la misma, Mariano Rajoy.

El expresidente del gobierno ha sido “cazado” en un exclusivo restaurante discoteca de Ibiza llamado ‘Lío’ mostrando una imagen a la que no nos tenía nada acostumbrados. Según el artículo de El Mundo, Rajoy mostraba un gesto relajado, distendido y fue aclamado por todos los comensales que se encontraban en el local con gritos de presidente y peticiones de fotografías junto a él.

Parece que las penas con pan son menos penas y a Mariano Rajoy las penas sufridas por la moción de censura con la que hace un año fue desbancado de la presidencia del gobierno se le han pasado por completo no echando de menos estar en la primera línea de la política española.

Rajoy, quien estaba acompañado por un grupo de amigos, pagó a escote un menú de 200 euros compuesto por 27 platos y recaló en la isla tras haber pasado unos días a bordo del yate de un amigo. Atrás quedan los años en los que Rajoy hacía gala de un político serio y austero en los que era inimaginable verle en una situación como esta.

Ahora, y tras haberse quitado de encima el peso de la carga política, Rajoy disfruta de la vida y lo hace sin reprimirse y sin ocultarse en lo más mínimo. Tras leer el artículo de El Mundo, uno se da cuenta que con Rajoy está sucediendo lo que sucede en España habitualmente, algo demasiado clásico, siempre se echa de menos a las personas cuando no están o, como sucede en este caso, cuando su periplo político ha terminado por completo.

Así lo demuestra este artículo cuando revela que, según declaraciones de los empleados del local, nunca habían visto tanta expectación con la aparición de un personaje famoso como la generada por Mariano Rajoy. Que lo disfrute, que a la mayoría de los españoles ahora nos va a tocar sufrir.

Enlace directo al artículo de El Mundo