Macarena Olona Gabriel Rufián
Macarena Olona y Gabriel Rufián

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ya lo hizo con Pablo Echenique

Desde que hace ya varios meses relatamos la persecución y destitución que había sufrido Macarena Olona desde el gobierno de Pedro Sánchez, nos convertimos en fieles admiradores de esta Abogada del Estado que ahora también es diputada de Vox por Granada.

Hace pocas semanas nos reafirmamos en esa admiración tras ver el mensaje de advertencia que lanzaba a Pablo Echenique. Y ahora, tras ver el mensaje que ha enviado a Gabriel Rufián a través de su cuenta de Twitter, nos rendimos a sus pies. Pero no solo por poner a estos dos pazguatos en su sitio, también por su extraordinaria trayectoria profesional que han convertido a esta mujer en un auténtico ejemplo de lucha y persecución contra la corrupción política.

Y con Rufián ha sido debido, esta vez, a otro de esos ridículos mensajes que lanza el unineuronal diputado separatista de origen andaluz desde su cuenta de Twitter. Ese diputado que iba a estar muy poco tiempo ocupando ese puesto y que ahora no se va ni con agua hirviendo, este “estado opresor” trata demasiado bien a los golpistas traidores y gracias a este “estado opresor” personajes como Rufián viven muy “calentitos”.


El tuit de este “hooligan” fue contestado de inmediato por Olona, quien va marcando su territorio y lanzando serias advertencias a todos estos diputados mamarrachos, como Rufián, que se dedica a insultar a los ciudadanos de la nación de la que vive. Más clara no ha podido ser Olona: “Ay Gabriel… que poco te queda para comprobar la diferencia entre una Abogada del Gobierno (@populares @pablocasado_ ) y una Abogada del Estado (@vox_es ).

Y esta parece ser que va a ser la trayectoria tanto de olona como de Vox a lo largo de esta legislatura. A pesar de tener un número de diputados no demasiado grande ya van marcando a diputados como Gabriel Rufián las líneas que no van a permitir que crucen. Da la sensación que personajes como Rufián van a tener que medir un poco más sus palabras en el Congreso porque van a tener quien les vigile y les ponga freno. Ya era hora.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Doña Macarena, ¡no te trates con rufianes!
    No vale la pena.
    El mejor desprecio ES NO HACER APRECIO.

  2. VOX es más necesario que nunca, como dice Javier Ortega Smith es un partido de extrema necesidad. La prueba de ello es ver lo rabiosos que pone a todos los demás, especialmente a los fascistas catalanes.

Comments are closed.