cambio climático

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Con el rollo del cambio climático hay algunos que se están haciendo de oro. Y como el tema se subvenciona y hay mucho negocio, no se dejan de publicar informes, estudios y noticias para alarmar a la gente. Y eso es lo que ha hecho La Sexta con un tweet que si se para analizar no tiene ni pies ni cabeza. Esto es lo que decían desde la cadena La Sexta:

«Si estas vacaciones evitas el avión el planeta te lo agradecerá: un vuelo Madrid-Lima contribuye a derretir 5m² de casquete polar».

Es decir, según esta noticia de nuestra querida cadena de televisión, un solo vuelo desde Madrid hasta lima derrite 5 metros cuadrados de casquete polar. Y claro, ante esta afirmación hay quien ha hecho cuentas, como un tuitero que les ha contestado:

«Hay 107.000 vuelos diarios, es decir, se derriten unos 535.000 m2 al dia, 195.275 km2 al año, una Andalucía entera, calculando desde que existen los vuelos regulares, el casquete polar se habría derretido por completo en 1994».

Queda claro el cuento del cambio climático. Una manipulación en toda regla con la que algunos están ganando mucho dinero…

2 Comentarios

  1. La historia del Cambio Climático, es un cuento chino mediante el cual, ante la incapacidad de los Estados de frenarlo se hace imperiosamente necesaria la creación de un Gobierno Mundial, viejo objetivo del capitalismo salvaje

  2. Que cantidad de disparates se pueden leer aquí. Negar el cambio climático está al nivel de afirmar que la Tierra es plana o que la sangre no circula por los vasos sanguíneos.
    Dejad de escribir cosas que solo creerían los más incultos y aceptar la evidencia científica.

Comments are closed.