Tuiteros Pedro Sánchez Casado Rivera
Cuenta de Twitter de Pedro Sánchez

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Un Presidente del Gobierno hipócrita y mentiroso

Entre las muchas “virtudes” que adornan a nuestro querido Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no solo están la vanidad y la mentira, es, además, un hipócrita de tomo y lomo. El inventor del “no es no” es recordado, además de por sus muchas mentiras y por su tesis doctoral falsa, por haberse negado a apoyar la formación de gobierno de Mariano Rajoy simplemente por ser quien era.

Era tal su obsesión por ocupar el puesto que ahora ocupa, tendrá que explicarnos por qué Óscar Puente se fue de la lengua con sus colegas y meses antes de la moción de censura ya la anunció, que fue incapaz de apoyar con la abstención un gobierno del PP con más diputados de los conseguidos por él ahora.

Y, como es un hipócrita de tomo y lomo, ahora tiene los santos “bemoles” de echar en cara a Albert Rivera y Pablo Casado que hagan justo lo que él hizo con Mariano Rajoy. El mensaje que dirigía a los líderes del PP y Ciudadanos no tiene desperdicio: “Nuestro país necesita un gobierno progresista que se ponga en marcha cuanto antes. La ciudadanía quiere soluciones, no bloqueo. Hoy he pedido a @Albert_Rivera y a @pablocasado responsabilidad, que no obstaculicen la formación del Gobierno elegido por los españoles y españolas”.


Y como hay que tener la cara muy dura para escribir algo así, los usuarios de Twitter no han tardado en poner verde al presidente y pegarle un vapuleo por ser tan sumamente hipócrita. Alguno de los mensajes que le han enviado son de una claridad absoluta.


¿Te has enterado, Sánchez? Pues ahora agua y ajo…