obispos

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Entre las televisiones en abierto que hoy tenemos en España, todas de rabioso sesgo izquierdoso, salvo la de los obispos, 13 tv que tiene otras cualidades. Me quedo con esta última cuando me da por encender la televisión, las muy menos de las veces. La de los obispos, los que apoyan o miran para otro lado cuando se habla de la ruptura social que el independentismo está provocando en Cataluña, hoy es quizás con la primera tv que si Cristo volviera a este mundo volvería a empuñar el látigo para hacer correr a los nuevos fariseos que la controlan y patrocinan. Mientras en el resto de televisiones sabe uno perfectamente el discurso que se intenta vender, 13 tv tira de la absoluta corrección política, el tirar la piedra y esconder la mano,  digna de los políticos más falsos para ir contra los principios que nos vienen del derecho romano que a su vez nos llegan de las raíces cristianas que conformaron el modelo de vida existente en Europa que tanta prosperidad nos ha traído y que hoy al parecer quieren cargarse apoyando todo los que nos llega desde fuera para destruir este modelo de convivencia.

Es a raíz de escuchar a uno de los contertulios habituales que no voy a mencionar por la repulsa que me provoca y que todos los que vemos el programa de por la noche, (programa que cada vez se parece más a una revista del corazón) sabemos que partido lo patrocina. Este señor recuperó nuevamente uno de los argumentos que, a raíz del desastre en las autonómicas andaluzas del PSOE, había desaparecido del discurso oficial de la ideología de género. Me refiero al paralelismo que nos quieren imponer entre los españoles asesinados por ETA y las mujeres muertas a manos de hombres para que veamos a los terroristas como; “seres de luz”, “hombres de paz” como los definía el que reabrió las trincheras y al parecer cómplice de la banda terrorista, o como “defensores de la democracia”.

Daba el dato que desde que comenzaran a contabilizarse estos asesinatos con la entrada en vigor de la ley de Violencia de Género, son mil las mujeres muertas a manos de hombres, por lo que ya son más de los asesinados por la banda terrorista. Lo que no resaltó este bellotero es que, entre las víctimas de terrorismo, son muchos los niños asesinados, tampoco mencionó que, por cada diez mujeres muertas, estas asesinan entre seis y siete hombres, lo que supone que, en el mismo periodo mencionado, habrían sido asesinados entre seiscientos y setecientos hombres. Tampoco mencionó que, en los últimos años, mucho más de la mitad de los asesinatos son a manos de hombres extranjeros que además en muchos casos son de culturas diferentes y que por cierto esta misma 13tv se preocupa de ocultar su nacionalidad. Tampoco mencionó los muchos asesinatos “compasivos” de hombres muy mayores que ante la falta de ayudas desde las administraciones públicas, estas están para otros colectivos, les era imposible atender a su esposa.  Por último, este señor debería saber que los terroristas de la ETA nunca se suicidaban tras asesinar a sus víctimas, cosa que si hacen el noventa y nueve por ciento de los españoles que asesina a sus parejas. Sin salirnos del contexto recordarle a este manipulador, que es España de los países del mundo donde menos mujeres son asesinadas por hombres, incluso por detrás de los países del Norte de Europa.

Hasta hace muy poco, pensaba que uno de los rincones más oscuros y caliente del infierno, estaba reservado para Rajoy y Cía., por las mismas razones.  Hoy tengo que pedir perdón por mi gran error, los obispos, con muchos más galones en estas especialidades, que patrocinan la corrupción de la iglesia cristiana en España, indudablemente, ya tendrán reservado el mejor de los rincones del infierno.

También te puede interesar...


Otras sugerencias



Artículo anteriorLa necesaria madurez de Ciudadanos
Artículo siguienteEl origen de las mulillas en los toros
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.