diez mandamientos

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Definitivamente al “periodista” Ignacio Escolar le falta un hervor. Y lo ha acabado de confirmar hoy al publicar, en su panfleto de El Diario, los diez mandamientos de los pactos de gobierno.

Pretende Ignacio Escolar hacer ver que la derecha es muy mala a la hora de pactar y que lo que exige a los demás no lo aplica en sus pactos.

Para empezar Ignacio Escolar generaliza y habla de la derecha como si fuera un todo, y se dedica en su decálogo a mencionar aquello que se critica por parte de la derecha a la hora de pactar pero que luego no aplican, y para ello utiliza ejemplos, pero solo uno. Se olvida Ignacio Escolar del dicho de que “la excepción confirma la regla”.

Pero es que además, para poder desarrollar su crítica lleva las situaciones al límite, al absurdo, algo muy habitual en él.

En este enlace podéis consultar los diez mandamientos de los pactos de gobierno de Ignacio Escolar, si se os ocurre pinchar hacerlo con mente abierta y dispuestos a reiros, porque no da para más. Este es el nivel.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL