datos que demuestran el fracaso de la Ley de Violencia de Género

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El periodista don Luis del Pino ha publicado en su cuenta de Twitter un hilo sobre la eficacia de la Ley de Violencia de Género, unos datos que demuestran el fracaso de la Ley de Violencia de Género.

Y es que según el gráfico que mostramos a continuación, y como bien dice el director del programa de Sin Complejos, de EsRadio, no se han logrado reducir las muertes por violencia de género en los 14 años que esa ley lleva en vigor en nuestro país, “pero llevamos 14 años sometiendo a la mitad de la población a un recorte sistemático de sus derechos jurídicos”. Los datos son los siguientes:

Mujeres muertas por violencia de género antes y después de aprobarse (en 2004) la infame Ley de Violencia de Género que criminaliza a los hombres por el mero hecho de serlo. Media 1999-2003: 58,4 Media 2005-2018: 59,4. Este es el gráfico publicado por don Luis del Pino

Es decir, según esos datos, publicados por el Instituto de la Mujer, la entrada en vigor de esa ley no ha servido para reducir las muertes por violencia de género, al revés, han aumentado. (Cristina Fallarás se pone histérica cuando un experto le dice que este año hay más niños asesinados por sus madres que mujeres por sus parejas)

Pero claro, en este País este parece un tema tabú, que no se puede hacer público, que no se puede criticar. Para muchas mujeres los hombres, por ser hombres, ya son culpables; y a las mujeres hay que creerlas sí o sí, como bien dijo la vicrepresidenta del gobierno, Carmen Calvo. (Carmen Calvo ha pronunciado la frase más aberrante de este Gobierno, poniéndose la Constitución por montera)

Y mientras tanto muchos se están forrando, a costa de la violencia de género, será eso lo que les interesa realmente, llenarse los bolsillos…

4 Comentarios

  1. Además de tirana y de conculcar la presunción de inocencia, resulta inútil para reducir los asesinatos.

  2. https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-defensor-pueblo-pide-suspender-patria-potestad-regimen-visitas-presuntos-maltratadores-20190611162852.html
    El “defensor del pueblo” como todos los políticos medios instituciones compite por ser el inquisidor mayor.
    Trás la creación de la discriminación de género el hombre es encarcelado,detenido, expulsado de su casa,alejado de sus hijos de su bienes, sin la menor prueba, simplemente por un señalamiento. Antes de saber si es culpable inocente o incluso si es él la propia víctima. Ya no se necesita ni tan siquiera presentar denuncia ni relación sentimental
    Aquí lo dice, solo en el titular de la noticia se puede ver. Simplemente han de ser señalados por cualquier agente de la inquisición de género, pues un presunto no es un culpable puesto que todavía no ha sido visto en un juicio imparcial que no sea una inquisición contra sexos,razas colectivos
    El mayor negocio montado sobre el odio y la mayor discriminación sexista del que sin duda habremos de avergonzarnos.
    Y ante tanta demencia, dolor, odio, sin razón, masacre inútil sobre hombres y sus familias,mujeres y niños sobre la humanidad entera todos dirán: “ojalá nunca nadie tuviera que haber escrito estas cosas”
    La violación y vulneración de la igualdad ante la ley y de los derechos humanos fundamentales contra sexos, géneros, razas o colectivos jamás está en la solución de ningún problema si no en la multiplicación y la creación del mismo y en el inicio de una masacre sexista o racista contra millones de inocentes.
    Las leyes de género se retroalimentan de la terrible injusticia que provocan. La violencia es siempre injustificable, pero cuando se vulneran derechos humanos fundamentales y se persigue y discrimina a las personas de forma absolutamente injusta,cuando han sido desposeídos incluso de su dignidad humana, al no poder demostrar su inocencia, muchos acabarán cometiendo barbaridades injustificables contra los demás o contra sí mismos.
    Si realmente al señor Defensor del Pueblo y a la ideología de género les importa el bien y la seguridad del menor actuarían de forma preventiva contra cualquier sexo género raza cuando la seguridad de los menores lo requiera y muy especialmente contra las mujeres puesto que se producen el doble de infanticidios por mujeres que por hombres aunque este dato se oculta y se intenta hacer creer lo contrario para una nueva psicosis criminalización contra el varón contra quiénes se han construido no menos que una industria de odio y exterminio.
    El hombre es condenado de antemano antes de la farsa de un juicio de género donde además de las múltiples medidas contra el varón hay que creer a la mujer siempre “sí o sí” o que la “víctima” (mujer) no tenga ni tan siquiera que declarar para evitar su “revictimización”, dónde se “especializa” de forma obligatoria a los jueces en “perspectiva de género contra el hombre”.
    A nadie le escapa que precisamente la función de un juicio justo e imparcial y lo que lo diferencia de una inquisición y una masacre de índole sexista o racista contra sexos GÉNEROS razas o colectivos, es,precisamente establecer precisamente en el juicio quién es la víctima de quién,y quién miente y quién no. Pero el hombre ha sido declarado monstruo y culpable por ley, no por sus delitos, sino por el sexo con el que nace. Vergüenza infinita de la raza humana.
    De los “agentes de la igualdad” de los “defensores del pueblo” convertidos en los mayores violadores de derechos humanos fundamentales, de la manera más absurda inútil y contraproducente.
    “La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo”
    Conviene recordar que la persecución antijudía de Alemania o el apartheid en Sudáfrica en su momento también fueron legales. Pasará a la historia esta atroz aberración de odio y violación de derechos humanos fundamentales, creado, incitado y financiado desde el propio estado que entre sus múltiples medidas llego a crear tribunales de excepción contra todo el sexo masculino heterosexual, como una de las mayores vergüenzas para la humanidad.

  3. La violencia y la maldad humana no tiene género,sexo raza ni color de piel y existen exactamente el mismo maltrato psicológico de la mujer hacia el hombre y viceversa.Así como de cualquier pareja de cualquier sexo y de cualquier orientación sexual. Y también maltrato físico con resultado de muerte,ocultado,silenciado para continuar y perpetuar lo que se ha convertido en el más terrible negocio sobre la injusticia y la discriminación sexista de las leyes de género que acaba convirtiendo en ley de la igualdad el mayor atentado contra la igualdad la Constitución los derechos humanos la lógica universal la razón y el derecho a la vida y la dignidad de todo ser humano, indistintamente del sexo la raza el género o la orientación sexual con el que has nacido o con el que te identificas.

    http://merecessaberlo.es/?p=292 ( datos del 2018)

    http://merecessaberlo.es/victimas-de-asesinatos-y-homicidios-cometidos-por-mujeres-en-espana-en-sus-distintas-formas-ano-2019/

    (datos2019)

    Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018 de hombres asesinados por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo lo que se ha convertido en el perverso negocio del género qué quiere evitar la más mínima reflexión sobre el hecho de que la violencia y la maldad humana no tiene género raza sexo o color de piel.
    No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio…solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
    Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón.

    https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/

    Se oculta que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Para todos aquellos que intentan justificar las leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres, decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se les ocurriría violar a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales y crear tribunales de excepción o “especializados” solo para mujeres, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen.No, jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres, todos los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
    El precio de las personas el “valor” de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género” dependiendo si quien maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas.

    https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-defensor-pueblo-pide-suspender-patria-potestad-regimen-visitas-presuntos-maltratadores-20190611162852.html

    Para demostrar la incongruencia de todas estas medidas y de la falacia que ahora argumenta el defensor del pueblo y en vista de que se producen más casos de infanticidios por mujeres que por hombres,si de verdad interesa proteger de forma preventiva la seguridad y la integridad del menor, también se tomarían estas medidas contra mujeres, ya que se producen mayor número de casos.
    A nadie en su sano juicio se le ocurriría crear leyes específicas contra las mujeres,ni contra parejas homosexuales ni contra nadie cómo así se ha hecho contra todos los hombres por una diferencia en número de delitos.
    Jamás porque las demás personas siguen siendo absolutamente inocentes y no tienen que sufrir la más mínima discriminación por lo que hagan otros solamente porque tengan su mismo sexo, su misma raza, su mismo color de piel o su misma altura.

Comments are closed.