Amador Moreno etarras
Luis Amador Moreno

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

Tienen aterrorizados a los etarras con los que se cruzan en prisión

Los hermanos Juan y Luis Amador Moreno son dos hermanos murcianos de etnia gitana que a lo largo de los años se han convertido en un auténtico terror para los etarras con los que se han cruzado en prisión.

Han sido muchas las ocasiones en las que estos dos hermanos han acabado sus disputas con los etarras a guantazo limpio o con navajazos. Y según cuenta Luis Amador Moreno todo comenzó el día en que seis etarras encarcelados estaban dando una paliza a su hermano y ambos se defendieron hiriendo a dos de ellos.

Él dice no querer meterse en política pero por otro lado sí que recuerda lo fácil y lo cobarde que es la forma de actuar de los etarras cuando pegan tiros en la nuca por la espalda, “eso lo hace hasta mi sobrino”.

La asociación de familiares de los cobardes etarras, Etxerat, ha denunciado en varias ocasiones a estos dos hermanos ante el ministerio de interior pidiendo que los aisle para evitar más agresiones. Es evidente que los terroristas y sus familias no son más que cobardes incapaces de enfrentarse cuerpo a cuerpo con un adversario, así lo han demostrado con la situación que están viviendo con los Amador Moreno.

El caso es que, tal y como deja bastante claro Luis en esta entrevista de hace unos años, los etarras creen poder hacer lo que quieran y cuando quieran aún estando en prisión. Pero él también les advierte que no va a permitir que ataquen entre seis a su hermano “si otros lo permiten, yo no”. Y les lanza serias advertencias por si acaso se vuelven a encontrar. Tal y como dice el tuitero @ooCarrillo en su tuit, ojalá se conviertan en compañeros de celda de Josu Ternera y le enseñen lo que “vale un peine”.