Marquesa de Galapagar

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Que Irene Montero, la Marquesa de Galapagar, es una demagoga es algo que ya conocemos, de hecho la asignatura “Experto en demagogia” seguro que se enseña en primero de Podemos, por lo que es algo fundamental para avanzar en esta organización controlada por su macho alfa. Pero es que además de demagoga, la Marquesa de Galapagar nos toma por tontos y se intenta reír de todos nosotros en nuestra propia cara, aunque esta vez le ha salido el tiro por la culata porque a la señora Montero le han llovido los zascas.

La Marquesa de Galapagar lanzaba ayer el siguiente trino: «En 2013 el sueldo de un presidente del IBEX era 136 veces el de un trabajador medio, ahora ya es 209 veces mayor. La crisis les hizo más ricos. Siguen siendo los mismos que siempre pretenden elegir gobiernos sin presentarse a las elecciones». Ya de un primer análisis de este tweet se desprende que la presencia de Podemos en las instituciones no ha servido para nada, pues sus odiados presidentes del IBEX, con ellos en la política, se han hecho más ricos.

Pero la lluvia de zascas a la Marquesa de Galapagar no le ha venido por ahí, sino por otras cuestiones más mundanas y que más bien tienen que ver con el patrimonio que ella misma ha cosechado durante estos mismos años. Y es que tanto a ella como a su jefe y compañero la vida les ha sonreído, y mucho, en el ámbito económico, y la gente no se olvida. Estos son un ejemplo de las cosas que le han contestado a doña Irene Montero:


Y estos tweets son solo unos pocos de los muchos que han contestado a la Marquesa de Galapagar y que la ponen en su sitio, por cuentista, por demagoga, por reírse de la gente de una manera tan descarada.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL