@CorneliaCinna Pedro Sánchez

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Cínico e hipócrita

No decimos nada nuevo al afirmar que Pedro Sánchez es un cínico y un hipócrita. Lo demuestra cada vez que tiene ocasión, cada vez que habla o cada vez que lanza un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

En el día de ayer, el diario ‘El País’, publicaba una historia acerca de un hombre que había encontrado el sonajero con el que su madre, fusilada durante la Guerra Civil, calmaba a su hijo, se entiende que a este hombre. Pero Sánchez enlazaba ese artículo a través de su cuenta de Twitter y decía: “Martín ha recuperado el juguete que la guerra le quitó el mismo día que le arrebató a Catalina, su madre. Hoy su familia ha podido enterrar a esta mujer, fusilada hace 83 años. Los sonajeros se han escuchado en Palencia para recordarla. Dignidad y memoria“.

Y no es que nos parezca mal ni criticable esa noticia, en una guerra se cometen muchas barbaridades y esas barbaridades se cobran muchas víctimas, tanto de uno como de otro bando. Ciertamente es una noticia triste, como otras muchas que habrá del bando contrario y de las que Sánchez, que es un gran sectario, no hace el más mínimo comentario.

Pero tampoco lo hace de las víctimas de ETA, recordemos que en Navarra va a pactar con Bildu y que en el gobierno de España ya lo ha hecho y probablemente lo volverá a hacer. Y precisamente eso es lo que le recordaba @CorneliaCinna al Presidente del Gobierno a través de su cuenta de Twitter: su hipocresía, su cinismo y su “olvido” de otras víctimas mucho más recientes como lo son los niños asesinados por ETA.

De estos sonajeros no hablas?” Y es bien cierto lo que le recuerda @CorneliaCinna a Pedro Sánchez. De esos sonajeros ni habla, ni quiere oír hablar porque no le interesan. Si tuviera un mínimo de vergüenza y de decencia no se le ocurriría pactar con quien lo hace, pactar con un partido que ha jaleado los asesinatos de tantos hombres, mujeres y niños.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL