Otegi

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Desde la salinera Caí, recordando a mi buen amigo “gaditano” desde la bahía hasta Puerta Tierra, de aquel cacho de poesía de Antonio Pardal que Dice Cuando se oye una alegría/ o algún tanguillo cantar /ya no se puede aguantar /la sal de esta tierra mía. Alegrías y tanguillos  aparte desde esta tierra salinera he visto reflejado en algunos periódicos la frase del ser más inmundo unas frases insólitas de este ser repugnante, sucio que con un descaro ha dicho la frase que me he llenado de lástima que aún este desgraciado político vasco llamado Otegi haya parafraseado la frases siguiente en espacio televisivo de TVE, que para mí, ha sido un desacierto descomunal, viendo la clase de persona nauseabunda que ha entrada por la puerta grande de la televisión de todos los españoles, cosas que yo creía que era de todos, pero viendo la frase que ha dicho este  repulsivo ser, no tengo más remedio que dejar a TVE en el más oscuro pensamiento que aún podría tener el que misiva esta publicación.

Pido perdón si hemos hecho más daño del que teníamos que hacer”, pues mire, no sé qué daño más grande podrían haber hecho  sus camaradas de ETA al resto de los españoles, donde la masacre más abultada fueron los leales Guardia Civiles  y sus familiares. Como así mismo toda la sociedad española  golpeado por amigos íntimos de este ser repugnante  golpeados por la acción de esta banda criminal.

Hay que leer un libro  que cuyo apasionamiento es decir la verdad de unos hechos consumado y escritos, el libro titulado “Sangre, Sudor y Paz” que va ya por su quinta edición, nos revela la verdad de esta contienda caminal cometida por esta banda de extorsionadles y criminales, donde aún quedan más de 300 asesinatos si esclarecer y sin ahondar en ellos. Además de los miles de fallecidos por los tiros en la nunca o por las bombas lapas en los coches asignados por esta banda. Hay un crimen, aunque todos los crímenes debieran estar en el mismo apartado  donde el guarda civil, Benigno Villalobos, tiroteado por la banda  de estos asesinos cuando se dirigía a su domicilio ante al portal de sus casa, un 28 de abril del1994, como describe el libro antes mencionado y haya sido testigo por el suscribe  que como o he dicho antes, todos crímenes son iguales a los miles de muertos dónde a traición  y sin el más mínimo escrúpulo se asesinaron cobardemente  a cuantos fallecieron en esta guerra sin cuartel, a nuestras fuerzas armadas en esa parte de nuestra España tan querida por el resto de nuestra nación.

Con toda esta parafernalia que no me venga ahora el suscito presidente  en funciones en sus charlatanerías con los dirigentes vascos para darle cobertura para lo que se nos avecina, para mí, traicionado unos verbos que el PSOE, de hace años, seguro estarán  de no tener un atisbo de entendimiento lo que este advenedizo amigo de los aviones y de las tesis baratas, despreciando al sentido común que, como se le está viendo ha echado compromisos con los vascos, preparando  su referéndum para dentro de dos años, y este presidente en funciones amenazando con nuevas elecciones, y la derecha sigue con sus devaneos quien sacará la pata del plato. Nos quedan meses de trasiego, incertidumbres y de palabras  sin sentido, pero aquí no pasa nada. Me voy camino por el Barrio de la Viña donde mi buen amigo de Caí, me tiene preparada una copa de vino amontillado y unos  camarones, que cuando visito estas tierras mi paladar lo disfruta mucho.