rae

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La “kultureta” de Anabel Alonso vuelve a quedar como la propia cipota, o como Cagancho en Almagro… Y es que la Real Academia Española de la Lengua (RAE) la ha puesto en su sitio a costa del término vicealcalde.

Ya hemos contado la que lió la “actriz” con su referencia a la figura del vicealcalde en el artículo titulado “La bocachancla de Anabel Alonso vuelve a meter la pata, por su odio a la derecha“. Pero es que la cabra tira al monte y Anabel Alonso al bocachanclismo y ha seguido dando la nota.

Dice Anabel Alonso que la palabra vicealcalde no existe. Y lleva razón, pero a medias. Y es que el término vicealcalde sí está permitido por la RAE, añadiendo a alcalde el prefijo vice. Y así lo explica la Real Academia en las ‘Normas de escritura de los prefijos’, que podéis consultar aquí.

RAE

Esta claro que este fin de semana no ha sido muy productivo para Anabel Alonso, pues hasta la RAE la ha puesto en su sitio…

4 Comentarios

  1. Dais pena opinando así sobre cualquier artista de izquierdas, insultando gratuitamente; menuda porquería de periódico.

  2. Sois un periódico digital fascista, repugnante y propagandístico.
    Un saludo desde el S.XXI

  3. Ya con la baderita en el nombre se os ve el plumero marifachis. 😂😂😂

Comments are closed.