Lucía Caram tuit sectario escandaloso indecente

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Vomitiva

La monja Lucía Caram se está convirtiendo en un personaje cada vez más vomitivo. Esta monja argentina, que anda loca por la fama y porque se hable de ella, está llegando a un punto de indecencia que no esperábamos ni siquiera de un personaje tan forofo y sectario como ella.

O le da mucho al vino de misa, o mezcla el agua bendita con alguna “bebida energética” o, simplemente tiene más cara que espalda y anda loca por engordar su cuenta corriente. Es inadmisible su forma de expresarse y de actuar, pero es mucho más inadmisible, todavía, la actitud de la Conferencia Episcopal que, en el asunto del golpe de estado que se está produciendo en Cataluña, cada vez deja más que desear permitiendo posturas inconcebibles como las que protagoniza día sí y día también la Caram.

Pero es que en este último mensaje, la monja argentina ya no solo se mete en camisas de once varas judiciales, mezcla el lenguaje inclusivo y declara su admiración hacia unos personajes que están acusados de protagonizar un golpe de estado en España y que están siendo juzgados en el Tribunal Supremo.

Y mientras tanto ahí sigue la monja. No se calla ni debajo del agua y realiza declaraciones escandalosas cada vez que tiene ocasión. Dice ser, en su perfil de Twitter, monja Contemplativa pero demuestra a diario no ser ni una cosa, ni la otra. No es más que una caradura más. Una de las muchas caraduras abanderadas de la izquierda que se intenta proteger con unos hábitos que no respeta y que ensucia continuamente.

Que se vaya a su país si este no le gusta. Vive en Cataluña y por muy mal que le siente eso a esta argentina metomentodo, Cataluña es y seguirá siendo España.

 


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¡Y es monja de clausura!
    Pero será de puertas afuera, pues esta “señora” está más tiempo por ahí que en el convento.

Comments are closed.