Risto Mejide

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

OK Diario publica una impactante noticia que relaciona directamente al televisivo Risto Mejide con una trama de corrupción del BBVA para el cobro de facturas por servicios publicitarios que nunca se llegaron a ejecutar.

Según el diario de Eduardo Inda, el dinero defraudado se generaba por medio de “una sobrefacturación de los servicios prestados”, en connivencia con sociedades proveedoras, y por “la contratación de servicios nacionales e internacionales que nunca se realizaban”.

«Según las cuentas internas del banco, a las que ha tenido acceso OK DIARIO, la sociedad del televisivo Mejide llegó a ingresar directamente del Grupo BBVA, entre enero de 2007 y julio de 2012, la astronómica cifra de 16.439.078,88 euros. La entidad bancaria se convirtió en todo ese tiempo en el cliente más importante para Risto, cuya sociedad After Share entró en declive después de estallar el escándalo de corrupción». Un asunto que se lleva investigando por el Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid desde hace cinco años.

Imaginamos que, tras hacerse pública la noticia, Risto Mejide dará muchas explicaciones y dejará de comportarse como lo hace cada día en su programa, dando lecciones de moralidad y exigiendo a los demás lo que, según parece, no se exige a sí mismo.

Es lo que hay, y si esta información es cierta, dejaría en muy mal lugar al presentador.