Víctima de ETA Ignacio Escolar

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Nieves Ulayar

El padre de Nieves Ulayar, Jesús, fue asesinado por ETA el 27 de enero de 1979 en Etxarri Aranatz (Navarra) mientras estaba con su hijo Salvador que por aquel entonces tenía 13 años. A día de hoy, la familia Ulayar todavía sufre el desprecio del pueblo en el que fue asesinado su padre, pueblo en el que vivían y en cuyo ayuntamiento gobierna Bildu.

El panfleto de Ignacio Escolar, el diario, publica hoy un miserable artículo firmado por Violeta Asiego y cuyo título es más que evidente: “¿Y si Bildu fuese más democrático que Vox?” Con ese miserable artículo el panfleto del inaguantable Escolar pretende dos cosas: la primera es blanquear a Bildu y la segunda es facilitar el trabajo del presidente del gobierno para, obviamente, pillar más “cacho” en la publicidad institucional.

El artículo llega a extremos tan asquerosos como decir que las propuestas políticas de Bildu, ETA, son mucho más democráticas que las de Vox. El hecho de comparar a Vox con Bildu ya demuestra la calaña de la autora del artículo y de su jefe, “Barbijaputa“.

Nieves Ulayar, tras leer ese artículo ha cargado contra Escolar, su panfleto y la autora del mismo, con la que ha tenido la gran benevolencia de llamarla “juntaletras”.

Y es que es muy cierto lo que dice Nieves Ulayar, hay que ser un auténtico miserable para alabar a un partido formado por asesinos y sus herederos e intentar blanquearlo con otro que no ha matado a nadie, que no se ha alegrado nunca de la muerte de nadie y que solo busca la defensa de la constitución y de la unidad de España.

Escolar vuelve a demostrar que su panfleto no es más que basura al servicio de la extrema izquierda y que le que le importa más su cuenta de explotación que respetar, no a un partido político democrático, sino a los familiares de las personas asesinadas por ETA. No tienes vergüenza, “Barbijaputa”.

4 Comentarios

  1. Ni soy de derechas, cetro o izquierda, soy un ciudadano jubilado con formación superior y pido a periodistas y políticos que lo hagan bien, que por lo menos lo intenten. Pido al periodismo ser valiente y c
    Riticar lo malo este donde esté, pero para mi paisano Ignacio E. el bien solamente está en la izquierda(se ve que vende más) Y entiendo que eso no es periodismo sino sectarismo. Oo

    • No hemos podido evitar reírnos. Que alguien capaz de poner un comentario como ese llame mediocres a los demás no deja de tener su gracia.

  2. 555555
    Otros orgullosos herederos de la rancia España encizañando a este hermoso país y a sus gentes…
    5555555

Comments are closed.