ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Qué casualidad, ¿no?
Resulta que Ana Pastor se hizo famosa en televisión en la época en la que Zapatero era Presidente del Gobierno. Tras la llegada de Rajoy a La Moncloa fue tan fulgurante su salida de TVE como su fichaje por La Sexta.
Ahora en La Sexta, esta sectaria periodista practica lo que mejor se le da, el sectarismo en la información. El mismo que su marido Antonio Ferreras, el de los tres pares de calzoncillos tras el 11-M.
Pues bien, se ve que Ana Pastor coloca muy bien a la familia, en este caso a su hermana Mercedes Pastor. Mercedes ha sido directora de comunicación del presidente del Parlamento Andaluz y muy cercana a Susana Díaz. También ha tenido cargos de importancia en la Junta de Castilla La Mancha, por supuesto mientras José Bono era presidente y en EFE o Europa Press, siempre durante los mandatos de los socialistas.
Mercedes Pastor, hermana de Ana Pastor-pareja de Ferreras- es la mano derecha de Susana Díaz. Dircom de la Junta de Andalucía, ejerce su influencia para que en LaSexta no se haga referencia al caso de corrupción más grande de Europa: los ERES, unos 1.000 mill € robados. pic.twitter.com/Ake4lEgjrw
— Tony73 (@tony73_) 10 de noviembre de 2018
Desde Octubre de 2015 es Dircom de la Junta de Andalucía. Antes en Castilla la Mancha con José Bono, EFE y Europa Press. Siempre con gobiernos socialistas. En laSexta maltrataron a Pedro Sánchez cuando dimitió Tomás Gómez de forma traumática. https://t.co/rZR3otZiW5
— Tony73 (@tony73_) 10 de noviembre de 2018
Pasó Mercedes Pastor fotos a Ferreras? Es el topo de LaSexta? Acusada por Ferraz de pasar fotos de la sede socialista para Al Rojo Vivo, dirigido por Ferreras y subir la audiencia del canal. https://t.co/oVPliGHDqR
— Tony73 (@tony73_) 10 de noviembre de 2018
Quizás ahora se entienda mejor el mamoneo de La Sexta con el PSOE
Sabiendo cosas como estas se va entendiendo mejor el mamoneo continuo que La Sexta tiene con el PSOE, perro no come perro. También se pueden ir entendiendo los motivos por los que en ese canal televisivo nunca se habla de otra cosa que no sean los escándalos del PP, nunca los del PSOE o Podemos.
Al final todo esto es demasiado básico, la pela es la pela. Lo de la independencia periodística y el derecho a la información es cosa de pobres. Mejor tener a la familia colocada y agradecer con un buen silencio a los amigotes que ayudan a salir a la familia adelante. Menuda vergüenza estos que después van de periodistas independientes.