La herencia de Carmena: Ni manteros, ni okupas, se dedicó a perseguir a la Policía Municipal

Poco a poco irá saliendo la basura de Carmena

Hay pocas cosas positivas que nos hayan dejado las últimas elecciones municipales pero, entre esas pocas cosas, nos ha dejado la salida de la comunista Manuela Carmena y de su infumable equipo del gobierno del Ayuntamiento de Madrid.

A pesar de venderse por el mundo como la “abuelita Paz”, Carmena ha sido un auténtico cáncer para todos los madrileños poniendo los impuestos por las nubes, dejando la ciudad como un auténtico estercolero y protegiendo el delito de manteros y okupas entre otros. La gestión al frente del ayuntamiento madrileño de esta impresentable irá saliendo poco a poco a la luz e iremos viendo de lo que era capaz esta sectaria a la que le gustaba el lujo más que a un tonto una tiza.

Como decíamos, no se dedicó a perseguir el delito pero sí lo hizo con los miembros de la Policía Municipal de Madrid. Tal y como publica el diario ABC, hay abiertos hasta 200 expedientes contra distintos miembros del cuerpo policial madrileño y la mayoría de ellos son debidos a la persecución sindical e ideológica que llevó a cabo Carmena contra ese cuerpo de la mano del concejal de Seguridad y Emergencias de Ahora Madrid, Javier Barbero.

Esperemos que ahora, tras la llegada del nuevo gobierno municipal al ayuntamiento se vuelva a tratar a la Policía Municipal de Madrid como merece, se respete su trabajo y se vayan eliminando esos expedientes, la mayoría injustos, con los que esta auténtica sectaria ha tratado de perseguir a un cuerpo policial al que debía haber protegido y cuidado porque son los encargados de velar por la seguridad de todos los madrileños.

Llegó la hora de hacer lo que se debe hacer y perseguir a quien se debe perseguir, es decir, a los delincuentes, a los manteros que arruinan negocios de autónomos y empresas y a los okupas que roban la propiedad privada de los ciudadanos que pagan impuestos y que respetan la ley. Ahora ya se puede quedar la comunista de Carmena en su mansión haciendo magdalenas todo el día pero sin molestar y perseguir a nadie.

Enlace directo a la noticia de ABC.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL