Ciudadanos

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Con todo cuanto se está observando en el Partido de Ciudadanos con las agresiones informativas en los últimos días y sus prontas comedias a que nos tiene acostumbrados y uno que es legal solo ve en el pacto de VOX con PP y C’s la negativa del partido naranja de la verdad de las firmas con un documento acordado entre los dos partidos antes señalados. Por su cobardía a la hora de decir la verdad  sobre el compromiso del PP hacía VOX de darle Concejalía de Gobierno, cosa que se pudiera discrepar y suponer que el partido naranja no supiese nada, aunque a decir verdad la documentación que ha publicado Ok diario, desvela una veracidad clara, una realidad que por los disparates —por no decir otras palabras— Ciudadanos deja en ridículo a sus dirigentes, donde VOX desvela con un documento firmado y publicado en ese diario, donde se dice con palabras escuetas y claras lo siguiente: “El extracto del documento hecho público por Vox recoge, efectivamente, el término “concejalías de Gobierno y puestos de responsabilidad directiva de entes municipales”.

Desde las filas populares destacan que ese término no es excluyente de las concejalías de Distrito y que, para hacer referencia a las concejalías de la “Junta de Gobierno” se debería haber indicado con esos términos. No se hizo para dejar abierto el encaje con las exigencias de Ciudadanos, que impedía la entrada en la Junta de Gobierno de los miembros de Vox”. Más claro no se puede decir. Incluso la señora Monasterio de VOX enlaza todo esto que no tiene que descartarlo, nos ha descartado ciudadanos”

Aquí viene ahora el juego de las palabras malintencionadas cuya práctica es muy frecuente en política, destacando ahora los populares que “los concejales de distrito y presidentes de distrito también son concejales de Gobierno porque tienen funciones de gobernabilidad. Y que no se incluyó el término “concejales de la Junta de Gobierno precisamente para buscar un encaje a las peticiones de Vox y de Ciudadanos”. Hay términos y términos, pero hay que mirarlos de donde vienen, así comprenderíamos a estos sujetos para saber quién dice la verdad y que esa terminología en que rango se puede decir la veracidad de estos hechos. Las palabras inequívocas no dejan en duda a nadie, pero viendo unos y otros nos veremos todos involucrados en pensar mal, máxime viendo a este tipo de interlocutores.

No sé si ha sido un mal entendido entre PP y C’s, ni tampoco se sabrá a ciencia cierta y los términos de este acuerdo puesto en cuestión, pero según cuenta este diario los de Rivera tuvieron información de primera mano al ser avisados por teléfono de los detalles del acuerdo. La formación naranja asumió el texto como base de la votación que al día siguiente convirtió a Martínez-Almeida en alcalde de Madrid.