Pilar Urbano Rey Felipe VI
El Rey Juan Carlos, Pilar Urbano y el Rey Felipe VI

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Las “ventajas” de informar sobre la Casa Real

Una de las grandes “ventajas” que tiene un periodista que se ocupe de la información sobre la Casa Real es que, diga lo que diga, pocas veces su información va a ser desmentida por la propia Casa Real.

Y es que hay veces que muchos, al escuchar ciertas informaciones, nos preguntamos cómo se habrá podido enterar el periodista en cuestión de ciertas cosas cuando son cosas que forman parte de la más estricta intimidad de cualquier familia. Eso es lo que hemos pensado nosotros tras escuchar una de las afirmaciones que Pilar Urbano hizo en el programa ‘Sábado Deluxe’ del pasado fin de semana, ¿cómo es posible que alguien le haya contado algo así y más viniendo de la Casa Real?

Urbano afirmó en esa entrevista que el Rey Juan Carlos habría tomado la decisión de abandonar por completo la vida pública tras una seria advertencia de su hijo, el Rey Felipe VI, por la que le habría dicho a su padre: “O dimites o te dimito”.

Y no, no es que yo quiera poner en duda esas palabras, que también me extrañan porque estamos hablando de un padre y su hijo, es que lo que me resulta muy extraño es que alguien se lo haya contado de esa forma a Pilar Urbano. ¿Acaso es creíble que un hijo se dirija a su propio padre de esa forma?

Según Urbano fue así tal y como sucedió y fue ese el motivo por el que el Rey Juan Carlos habría tomado la decisión de abandonar la vida pública mandando esa carta a su hijo. ¿Y ahora va a salir alguien de la Casa Real a desmentir o aclarar semejante afirmación? Pues seguramente no y esa es la gran “ventaja” con la que juega gente como Pilar Urbano, a ver quién prueba la veracidad de esa afirmación.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. De ser cierto, que no lo sé, su hijo habría hecho lo mismo que él le hizo a su padre, Don Juan de Borbón, el Conde de Barcelona.
    Y como siempre decía mi madre: “El que a los suyos parece, honra merece”.

  2. Pilar URBANO es una NOVELISTA, y ya se sabe aquello de “cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia”.
    Desde que escribió un libro haliográfico sobre “San GARZÓN”, EL HOMBRE QUE VEÍA AMANECER (después de una noche de farra, supongo), para mi ya perdió toda su -escasa- credibilidad, si es que alguna vez la tuvo.
    Pero como pertenece a la Obra, en calidad de Numeraria, es decir que todos sus ingresos van al Opus Dei, pues ya se sabe que es la más alta, la más guapa, la más inteligente, y la más de lo más… ¡Y yo me lo creo!

Comments are closed.