Macarena Olona Adriana Lastra
Macarena Olona y Adriana Lastra

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Macarena Olona no deja títere con cabeza

La diputada de Vox por Granada, Macarena Olona, se ha convertido por méritos propios en una de nuestras diputadas favoritas de esta legislatura. Olona, al contrario que otros muchos, no tiene pelos en la lengua, ni complejo alguno en defender sus posturas tanto en propio Congreso como a través de sus redes sociales, sobre todo cuando el ataque recibido es completamente injustificado y corre a cargo de personajes que tanto tendrían que callar como Adriana Lastra.

El panfleto de Ignacio Escolar, eldiario.es, publicaba un artículo en el que incluía unas declaraciones de la socialista Adriana Lastra. El título del artículo ya despejaba cualquier duda sobre lo que iría dentro: “El PSOE declara la guerra a Vox en el Congreso“. Añadía, además, que Lastra había trasladado a “PP y Ciudadanos que no llegará a ningún acuerdo que suponga que Vox tenga puestos institucionales en las mesas de las comisiones“. Es decir, declaraba un veto absoluto a Vox en el Congreso de los Diputados.

La respuesta de Olona no se hacía esperar y, citando a “Lastre” a través de su cuenta de Twitter le decía lo siguiente: “@Adrilastra lo tuyo es más rebuznar pero afortunadamente la Mesa del @Congreso_Es cuenta con Letrados que les explicarán que significa el término prevaricar. A partir de ahí, que cada cual asuma“.

Y es que el “cordón sanitario” que pretenden hacer todos los partidos políticos con Vox, además de injusto podría ser incluso ilegal puesto que tienen sus diputados, sus electores y sus derechos como grupo parlamentario. Mientras tanto los socialistas a lo suyo, intentando alcanzar pactos con proetarras y golpistas porque esos sí que son legales y constitucionales.

El PSOE va a la caza de poder encamándose con quien haga falta, lo que han hecho toda la vida, vaya.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. ¡Con dos ovarios!
    Por eso voté a VOX, y no me arrepiento, EN ABSOLUTO.
    ADEMÁS ES GUAPA E INTELIGENTE. ¿Qué más se puede pedir?

  2. PP, PSOE y C’s están dominados por la masonería y defienden por lo tanto la ideología de género y el capitalismo salvaje.
    Por lo tanto pretenden excluir al único que no es de la manada, VOX.

Comments are closed.