dignidad constitucionalista

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del PP por Barcelona, ha vuelto a demostrar la dignidad constitucionalista frente a la indignidad separatista. Y lo ha hecho en un tweet en el que ha dicho lo siguiente: «El 6 de junio de 1944, mi padre dio la noticia del desembarco de Normandía a través de los micrófonos de la Voix de l’Amérique. Tenía 18 años y poco después zarparía rumbo a Europa y a la guerra junto con otros 6000 soldados americanos y franceses».

Y es que como bien informa elCatalan.es, «El padre de Cayetana Álvarez de Toledo luchó contra los nazis. El de Lluís Llach fue alcalde franquista». Así es. Y ahí está la dignidad de unos y otros. Mientras la mayoría de la clase política catalana, que ahora se define como separatista, vivía bajo el paraguas del régimen de Franco, el padre de Cayetana Álvarez de Toledo, a la que esta gentuza acusa de facha, luchaba contra los nazis. Ahí está la dignidad de unos y otros.

Pero la lista no acaba ahí. Así lo explica El Catalán en el artículo:

«El padre del músico Lluís Llach, que fue diputado de la coalición secesionista Junts pel Sí, fue alcalde franquista de la localidad gerundense de Verges.

Josep Maria Llach i Llach, fue militante del Requeté Català y miembro de las juventudes carlistas, tal y como desveló Dolça Catalunya. Durante la Guerra Civil se incorporó como voluntario en las tropas franquistas. Al finalizar la contienda fue alcalde de Verges (1950-1963) y presidente local del Movimiento Nacional.

Uno de los abuelos de Pere Aragonés, número 3 de ERC y vicepresidente de la Generalitat, Josep Aragonés i Montsant, fue alcalde franquista de su localidad natal, Pineda de Mar (Barcelona).

También fue alcalde franquista uno de losabuelos de la número 2 de este partido, Marta Rovira. Se trata de Francesc Vergès, que fue alcalde de Sant Pere de Torelló (Barcelona) entre 1956 y 1965».

Y hay muchos más. Pero claro, los fachas, los que no respetamos la Ley, los que oprimimos somos los constitucionalistas. Ellos solo son vividores que siempre se han acercado al sol que más calienta. Esta es la dignidad constitucionalista frente a la indignidad separatista.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL