profesora

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Uno que ya es antañón pero que no le asusta nada, puesto que las corrientes venidas en estos años, ya no les asusta nada ni nada le adrede en lo más absoluto. Sigue la vida sin sobresaltos y espantadas. Hablando de espantadas es la que hace unos días una profesora de lengua, concejal del PSOE—no podría ser de otro partido—en el ayuntamiento de Puerto Rosario (Fuerteventura) de nombre Aurelia Vera Rodríguez, con voz clara y sonora dijo en su  IES de Santiago Alcalá, lo siguiente” ”feministas mías” ¡espabilen! VOX va a por nosotras” con este adoctrinamiento empezaba sus clases de lengua, cuya lengua siguió desbarrando con el adoctrinamiento que profesoras feministas pregonan por doquier parte de España, ocultando con crueles verdades las enseñanzas que toda profesora debe explicar a sus alumnas a niñas de 14 y 15 años que de seguro se quedarían sorprendidas que una profesora les hablara de esta manera.

“A los niños hay que castrarlos al nacer” siguió diciendo: “los jóvenes de este colegio de Puerto Rosario se quedarían también pasmados ante las premisas palabras que esta maestra y concejal les disparaba con este adoctrinamiento que además de vulgar les estaba infundiendo y despertando el interés más grosero con unos valores, según ella, tramposos, equivocados para unos jóvenes que empezaban a ver la vida de diferente manera que, como he dicho al principio, a mí, no me asusta. Pero esta indecente y sectaria profesora seguía con insolentes y desbocadas palabras. “Si les cortas los huevos a los niños nada más nacer, no solo van a poder tener hijos, sino que no van a desarrollar unas series de hormonas, que no le van dar fuerza física…”  porque cortarles los huevos a los que ya son grandes, es complicado”.

No deseo seguir, con mi acaloramiento de haber leído en un periódico las manifestaciones absurdas de esta   supuestamente desequilibrada profesora, donde le ha dado buena réplica la denuncia interpuesta por un diputado y presidente del Grupo parlamentario de VOX, Francisco de Asís Serrano de la Junta de Andalucía. Esto no  creo que será un colegio aislado, sino que con aparente igualdad habrá muchas Aurelias, en los institutos inculcando abominaciones y odios, en este caso a los hombres, poniendo en peligrosidad a corto tiempo las posturas de estas alumnas en menoscabo de cómo debe ser en realidad el hombre y la mujer. No debo dejar en silencio una frase que en esta “magistral lección “les estaba inculcando esta pájara profesora a sus alumnos: “si os cortan el pito no pasa nada”.

El silencio se me ha agarrotado en mis dedos para seguir comunicando los desbarres de esta “profesora” Dicen que, con una muestra, solo basta un botón. Si alguna vez me he sentido ofendido de verdad, esta es una de ellas. La política engañosa, nos la están disfrazando, entrando en los colegios, institutos y universidades, las familias se están descomponiendo a pasos agigantados, no solo en familias fraccionadas y fracasadas, bien por su status   tirado por los suelos a causa de muchos palos —todo hay que señalarlo— que les ha dado la vida y la falta de moralidad que vemos día a día entroncarse en muchas familias españolas. “El sentido moral es de gran importancia. Cuando desparece de una nación, toda la estructura social va hacía el derrumbe”. (Alexis Carrel, médico).

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL