lenguaje inclusivo

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La que ha hecho de la igualdad su modus vivendi, la que ante el Jefe del Estado cambió la fórmula de juramento como miembro del Consejo de Ministros (y de ministras…), todo para hacerse la protagonista del acto. La que llama la atención a los demás cuando no utilizan eso del llamado lenguaje inclusivo (e inclusiva), a la hora de la verdad se olvida de usarlo, porque en el día a día no lo utiliza ni ella, como es lógico y normal.

Y lo hemos podido comprobar en el tweet que publicó ayer, cuando en el desayuno previo al Consejo de Ministros, celebró su cumpleaños. Dijo así doña Carmen Calvo:

«Agradecida y encantada con la sorpresa del presidente @sanchezcastejon en mi cumpleaños, durante el café previo al Consejo de Ministros».


Y digo yo, ¿por qué no añadió lo de Ministras?, ¿es que eso solo vale para cuando se puede protagonizar un minuto te telediario? Pues eso, lo del lenguaje inclusivo un cuento de cara a la galería…

lenguaje inclusivo

Y en ese tweet de la vicepresidenta (o vicepresidento) no se debe dejar escapar la cara del Ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, no sabemos a qué se debe, pero es muy significativa, está claro que muy cómodo no se encuentra…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL