Risto Mejide

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ayer el terrorista Arnaldo Otegi era entrevistado en Televisión Española en un intento del PSOE y de “Roja Mª Mateo” por blanquear a los herederos de batasuna, los filoterroristas de Bildu, en la persona de Otegi. Y uno de los que salieron en defensa del que fuera miembro de la banda terrorista ETA fue nuestra “querida” Beatriz Talegón. (“Roja Mª Mateo” sigue entregada a los enemigos de España. Hoy TVE entrevista a Otegi)

La polemista de Beatriz Talegón publicó el siguiente tweet: «Inmenso @ArnaldoOtegi Ojalá te veamos más y puedas explicarle a todo el mundo sobre todas las victimas y sobre todos los verdugos. Que falta nos hace. Un abrazo fuerte y gracias por ser un hombre de paz y demócrata. A todos nos hace falta desmontar los falsos relatos» (sic). Sí, esto le dedicó esta bicha a su amigo el terrorista.

Y uno de los que ha contestado a este tweet infame ha sido Risto Mejide, que le decía lo siguiente: «Querida Beatriz, NADIE tiene DERECHO a MATAR a otro ser humano, y NO, NO EXISTE ninguna MUERTE NECESARIA. Lo único inmenso de un terrorista que no pide PERDÓN es su inmoralidad. Y mientras no lo haga, seguirá siendo un terrorista. Ni hombre de paz ni hostias», (sic).

Un trino con el que estamos de acuerdo y que aplaudimos, porque esta vez, Risto Mejide le ha dicho a Beatriz Talegón lo que muchos pensamos. Y es que poco más podríamos añadir, tan solo mostrar nuestra coincidencia con Risto Mejide, aunque en otras ocasiones lo critiquemos hoy lo aplaudimos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL