ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Elisenda Paluize se llama esta chula impresentable

Se celebraba una rueda de prensa de la ANC en la que esta entidad tan “demócrata” presentaba una web para boicotear a las empresas que no adhieran a la causa secesionista. La rueda de prensa estaba encabezada por parte de la presidenta de esta asociación Elisenda Paluize.

Paluize, que debe estar acostumbrada a que en las ruedas de prensa le gan la ola los periodistas de su cuerda, debió incomodarse ante las preguntas de la periodista de Antena 3, Blanca Basiano.

Tan incómoda debió sentirse esta impresentable que, olvidando que el micrófono se había quedado abierto, le preguntó a su compañero de mesa sobre Basiano y se refirió a ella en los siguientes términos: “Qué desagradable aquella periodista… ¿de qué medio era? La morena. La española esta. Qué pesada, qué pesada. No te voy a dar el titular que quieres, borde“.

Blanca Basiano

Y todo esto sin borrar de su cara una sonrisa cínica con la que pretendía disimular el ataque de cuernos que, obviamente, le había provocado las preguntas de Basiano. Es de suponer que, tras estas palabras, el separatismo habrá tomado “la matrícula” de Basiano y no será del todo bien recibida cuando celebren la próxima ruda de prensa.

Pero lo más indignante de todo esto es que utilizan “española” como insulto, como si fuera algo denigrante. Eso si que es algo con lo que nos tronchamos todos porque, mal que le pese, Paluize es tan española como Basiano y como todos nosotros. Ese es su gran problema, que es española y que se morirá siendo española. Agua y ajo, Paluize.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL