Burrada cobra filósofo al frente empresa estatal de uranio

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Publicado por la web sueldospublicos.eleconomista.es

José Vicente Berlanga, que así se llama el presidente empresa estatal de uranio (ENUSA) es amigo del ministro Ábalos y fue sorprendentemente colocado al frente de esa empresa estatal siendo licenciado en filosofía, o sea, en algo que nada tiene que ver ni con el uranio ni con la economía o la  gestión empresarial.

Pues bien, la web sueldospublicos.eleconomista.es ha publicado la barbaridad que cobra Berlanga al frente de ENUSA sin tener ningún tipo de experiencia anterior en puestos similares. Para ello, tal y como reconoce la propia web, han tenido que recurrir a la información facilitada por el propio portal de la empresa pública ya que el Portal de Transparencia del gobierno no publica esos datos.

Berlanga ha cobrado la friolera de 601 euros brutos diarios durante el año 2018. Es decir, Berlanga cobró 66.782 euros brutos por su trabajo como presidente de ENUSA desde el 23 de julio hasta el 31 de diciembre. Son 412 euros brutos al día (162 días naturales) o 601 euros diarios (111 días laborables).

¡Casi nada al aparato! La barbaridad que se reparten en sueldos todos los enchufados públicos es indignante. Mucho más si tenemos en cuenta que después el estado nunca tiene dinero para nada, se pasa el día subiendo impuestos y algo tan importante como las pensiones corren un grave peligro en nuestra nación.

Y todo ello para después ver lo que cobran enchufados como Berlanga que, además, no tiene experiencia alguna en el puesto para el que ha sido seleccionado. Tremendo lo que hay que ver en un país en el que la mayoría de la gente es absolutamente saqueada por el estado y paga sin rechistar y por puro miedo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL