Anabel Alonso

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo de Anabel Alonso al final va a ser objeto de estudio por algún psiquiatra, porque esta mujer cada día se supera y ya roza el ridículo. Su extremismo, su odio, su radicalidad no tiene límites y todo lo critica. E imaginamos que, ante la rabia porque su querida Manuela Carmena vaya a ser expulsada de la alcaldía de Madrid consecuencia del acuerdo entre Partido Popular, Ciudadanos y Vox, ha entrado en trance y se dedica a decir tonterías, algo muy habitual en esta “actriz” de medio pelo.

Ahora va y dice que el cargo de vicealcaldesa que va a ocupar Begoña Villacís es inventado. Y se queda tan tranquila. Un cargo, el de vicealcalde, que se viene utilizando desde época de Alberto Ruiz Gallardón y que también ha utilizado su querida Manuela Carmena con una tal Marta Higueras.

¿Entonces?, ¿en qué quedamos? Pues en resumen, que Anabel Alonso, a la que le estamos dando demasiada importancia para no ser nadie, es una bocachancla llena de odio y rencor y que no aguanta que el centro derecha recupere la alcaldía de Madrid.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Tanto PP, como C’s como PSOE y como Podemos han aceptado la ideología de género, promovida por la masonería.
    La masonería controla esos cuatro partidos (la izquierda).
    Por ello no quieren relacionarse con los no masones, que no aceptan la ideología de género.
    Esa pobre mujer, Anabel Nosecuántas, repite lo que ha oído a los jefes que la contratan.
    Estoy seguro de que en su ignorancia no sabe decir las características de la Izquierda y menos aún de la hipotética derecha

Comments are closed.