José Luis Ábalos amenaza

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

José Luis Ábalos, el macarrilla del PSOE

José Luis Ábalos tiene un dudoso honor, ser el nuevo macarrilla del PSOE. Si ya hemos vivido personajes similares de ese partido en figuras tan “relevantes” como Cipriá Ciscar, Pepiño Blanco o Alfonso Guerra, por ejemplo, no nos vamos a sorprender ahora con el papel que interpreta Ábalos porque ese papel ya es bastante conocido, viniendo del partido que viene.

Y parece mentira que Ábalos hable de quien habla para que amenace a otros partidos de la forma en la que él lo ha hecho. Porque está hablando de Pedro Sánchez, de don “NO ES NO”. Y está pidiendo a otros partidos, y les está amenazando por ello, que permitan a Sánchez formar gobierno antes del verano para evitar una nuevas elecciones, es decir, está pidiendo que los demás hagan lo que no hizo Pedro Sánchez en su momento.

Pero lo más fuerte es la forma de decirlo advirtiendo al resto de partidos, en especial a Podemos, de que “los españoles tienen memoria” y que no “olvidarían” que la obsesión de Podemos por entrar en el gobierno podría provocar unas nuevas “elecciones“. Y, tras decir estas palabras, Ábalos continúa con su descaro: “Espero y confío en que tengamos una sola investidura” y no haga falta otra segunda ronda de consultas del Rey y una nueva votación en agosto, porque España necesita gobierno. “Ojalá tengamos gobierno antes del verano. Que lo tengamos no sé, que lo queremos, sí“.

¿Se puede tener más cara? Es posible, pero solo si eres socialista. Ábalos intenta con estas palabras que los demás no hagan lo que ellos ya han hecho. Eso es algo habitual en el PSOE, hacen lo que les da la gana y, cuando a los demás se les ocurre hacer lo mis, ellos se ponen como la niña del exorcista y hablan de la “memoria de los españoles”. Claro que tenemos memoria, “Carajillito“, por eso no nos hemos olvidado que tú y tu partido habéis hecho exactamente lo mismo que ahora criticáis. En fin…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Tal y como está España y sabiendo lo que hay y lo que nos espera con esta GENTUZA GUERRACIVILISTA, FILOTERRORISTA Y GOLPISTA de LA PSOE… ¿que podemos perder?… ¿qué miedo hay a unas nuevas elecciones?… ¡¡NI UN PASO ATRÁS !!! #VOX

Comments are closed.