Joaquín Torra

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Como si fuese un payaso inunda una vez más pisoteando el circo español. Una vez más este enseñoreado  catalán se salta a la torera con supremacía torticera las normas más elementales  de la convivencia catalana, creando entre estas un sin sentido: Joaquín Torra, el esbirro y hombre de paja del omnipotente —como se está viendo— Carlos Puigdemont vuelve a choricear y  sin morderse la lengua, a amenazar que, “volveremos a hacer” cometiendo el mismo delito de  sedición, rebelión o prevaricación  este Joaquinito de turno, volvería a cometer  los mismos delitos por los que al parecer, serán  presuntamente  inculpados, asegurando que estos cómplices   intentarán de nuevo otro golpe de estado en territorio catalán.

Este xenófobo y agitador, este joaquinillo e intolerante catalán, sigue actuando, años tras año, alimentando el odio y la animadversión contra sus propios vecinos constitucionalistas como al resto de todos los españoles, que, dicho sea de paso. Nos estamos acostumbrando a que estas intimidaciones no hagan mella en el resto de los españoles  e incluso en los poderes legislativos que tienen nuestras leyes, creo yo, haciendo, digo al parecer, oídos sordos e indiferentes. Y, por decir algo más, a los catalanes que como españoles que son, este xenófobo ha dicho “Los españoles son bestias carroñeras, víboras, hienas con una grave tara en el ADN” solamente esta actitud merece ser catalogada como un ser repugnante y desagradable, que como se le ve a la vista su ordinariez le delata en cuanto uno ve su cara.

El juicio del Proces que ha terminado hace unos días y que está en espera de tener, creo yo, consecuencias que por lo que se ha oído en este complejo proceso nos llevará saber y pronosticar las mentiras y todo tipo de disfraces que solamente estos encausados han sabido siempre conocer las triquiñuelas que en estos juicios se hacen y se otorgan, donde la transparencia y la verdad en su mayoría de las veces está escondida, vaya usted a saber, en que parte se queda. En el Periódico del día 17 /5 / 2018, Joaquin Coll dice: Torra es xenófobo, supremacista, hispánofobo y ultranacionalista. Habrá que recordarlo cada día porque tan lamentable como eso es que los medios y opinadores soberanistas lo estén blanqueando, minimizando la gravedad de una elección vergonzosa e indigna para Catalunya entera. Esta escritura de este periodista, refleja la verdad que, por lo que hemos visto no ha lugar a dudar de las palabras periodísticas que narra este escribano en este periódico.

Además, este Juanquinillo dice que Cataluña es una colonia de España desde 1714, ha sufrido un genocidio cultural en el siglo XX, y que los no independentistas son colonos españoles. Y así muchas burradas llenas de odio que son una invitación al conflicto civil. Ahora no es hora de enjuiciar quien fue el primero que les dejó la puerta abierta a estos menesterosos hombres de paja, que por lo visto, aquí hay madera que no habrá serrucho para cortarla. Entre unos cobardes, los avispados de siempre y los trasnochadores de ideas, han metido en estas catervas ideas para mentes y morales, las cuales —como se dice— les faltan unos pocos hervores.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL