Joaquín Leguina Pedro Sánchez

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Merece la pena leer la entrevista

Se nota que Joaquín Leguina es una persona independiente y sin complejos. En el día de hoy, el diario ‘El Mundo’ publica una entrevista con el que ha sido el único presidente socialista de la Comunidad de Madrid en la que habla sin ningún tapujo acerca de su opinión sobre Pedro Sánchez y el actual PSOE tanto en la Comunidad de Madrid, como a nivel nacional.

Y merece la pena leer una entrevista en la que uno de los pocos socialistas que quedan con principios y que no se venden, describe a la perfección en lo que se está convirtiendo este PSOE del heredero de Zapatero a quien describe como igual que Zapatero aunque mucho “más listo y como persona más duro“.

Continúa Leguina su descripción de este PSOE de Sánchez con frases auténticamente demoledoras en las que se nos describe a Sánchez como un personaje vengativo y mucho más después de aquel famoso día en el que fue expulsado de la secretaría general. Y, a pesar de estar bastante alejado de la jefatura del partido, Leguina no es un militante del PSOE cualquiera. Su visión sobre la deriva de su partido no puede ser nunca la de un militante que nunca ha tenido ningún tipo de responsabilidad política.

Sus declaraciones nunca deben caer en saco roto y, mucho menos, su opinión sobre lo que son las bases del partido y la supuesta democracia interna en la que se decide el liderazgo en función a la opinión de las bases. Sobre este último asunto, Leguina no tiene pelos en la lengua y habla claro: “En La Moncloa manda Sánchez, que es bastante más listo que Redondo. Este márketing político existe desde hace años y ahora ha tomado unas dimensiones horribles: el cortoplacismo, la venta de la imagen… Todo esto no sirve para nada en política, pero hay gente que lo compra. Yo es que no creo que el pueblo sea muy sabio. ‘El pueblo nunca se equivoca’, dicen. Cómo que no, no diga tonterías, no sea usted demagogo.

Enlace directo a la entrevista de Joaquín Leguina.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL