Jaime Peñafiel Reina Letizia Rey Juan Carlos
La Reina Letizia, Jaime Peñafiel y el Rey Juan Carlos

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

En su artículo de LOC “Consecuencias de convertirse en rey padre”

Todos conocemos al periodista Jaime Peñafiel y también sabemos de su gran conocimiento de las intimidades de la Familia Real. Y también sabemos todos la opinión que tiene de la Reina Letizia que nunca ha sido demasiado buena, ha sido desde siempre más bien pésima.

En su habitual sección de los fines de semana en ‘La Otra Crónica de El Mundo’, Peñafiel trata el asunto que ha saltado a las portadas de la prensa a lo largo de la semana relacionado con la Familia Real, el abandono del Rey Juan Carlos de la vida pública. Como es habitual en él, Peñafiel desgrana este asunto en su artículo comparándolo con otras monarquías europeas y mostrando el gran afecto que él tiene por el Rey Juan Carlos.

Y, además, se pregunta por los motivos de ese abandono. Se pregunta si habrá sido forzado por el propio Rey Felipe o habrá sido voluntario. También se pregunta por las consecuencias que tendrá para el Rey si esta decisión le acarrea la pérdida de la inmunidad jurídica. Sobre eso, Peñafiel cree que, tal y como están las cosas en España, van a ser muchos los que se lancen contra el Rey con la pretensión de sentarle en el banquillo de un juzgado.

Pero también dedica en este artículo un apartado especial para la Reina Letizia, lo que pensará y lo “feliz” que se sentirá por el abandono del Rey. Es más, Peñafiel le dedica a Letizia un mensaje especial y muy ajustado al cariño que el periodista tiene por la actual Reina de España.

En ese párrafo sobre la Reina, Peñafiel dice lo siguiente: “Pienso que la única persona de millones de españoles, que puede sentirse feliz con la desaparición definitiva de la vida publica del Rey, que siempre lo será, es, precisamente su nuera, la consorte. Esta dramática y triste historia podría titularse: “El triunfo de Letizia“.

Nada nuevo en lontananza, a Jaime Peñafiel no le gusta nada Letizia y se ocupa de recordárnoslo a todos cada vez que tiene oportunidad. Hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo con él, esta no es una de ellas.

 

Enlace directo al artículo: “Consecuencias de convertirse en rey padre”

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Yo creo que don Juan Carlos posiblemente está asqueado de todo y de todos, y en el todos se incluye él mismo…

Comments are closed.