ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Esta semana se aprobaban los primeros presupuestos no socialistas en Andalucía en toda la democracia. Un hito que, sin duda, ayudará a mejorar la vida de los andaluces y que no ha sentado muy bien a los socialistas; algo que se constataba en un tweet de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y que ha recibido una contundente contestación por parte del diputado del PP Jaime de Olano.
Publicaba la demagoga de Carmen Calvo el siguiente trino:
«El proyecto de Presupuestos de #Andalucía es una sentencia a favor del machismo y en contra del avance en las libertades de las mujeres. Gracias al PP y a Cs, que quieren el poder a cualquier precio, la ultraderecha española está entrando en las instituciones. Es muy inquietante».
Para inquietante la mentira, la manipulación y el descaro de esta señora, que no duda en utilizar un mensaje populista y ridículo con tal de atacar a un gobierno liderado por Juanma Moreno y que ya está haciendo cambios importantes en Andalucía.
Y ante este trino de Carmen Calvo nos quedamos con la contestación del gran Jaime de Olano, diputado del Partido Popular que le recordaba a Calvo unos datos que no le interesará que se conozcan. Le decía el popular:
«Sra. Calvo, puestos a decir memeces, ahí va otra ¿Quién gobernaba en los años en que se produjeron más muertes por violencia de género? Una pista… fueron 2008 y 2010. Dedíquese a trabajar que este año, con ud al frente del departamento, llevamos el doble de víctimas que en 2018».
Sra.Calvo, puestos a decir memeces, ahí va otra?
¿Quién gobernaba en los años en que se produjeron más muertes por violencia de género? Una pista…fueron 2008 y 2010.
Dedíquese a trabajar que este año, con ud al frente del departamento, llevamos el doble de víctimas que en 2018 https://t.co/y8caQmcQ5d— Jaime de Olano (@jaimedeolano) 13 de junio de 2019
Pues eso, poco más hay que añadir. Solo agradecer a Jaime de Olano que plante cara a estas hembristas que solo buscan la confrontación y fomentar el odio entre hombres y mujeres.