Iván Espinosa de los Monteros Ana Pastor Rafael Simancas
Ana Pastor, Iván Espinosa y Rafael Simancas

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Los cobardes manipuladores no se atreven a llamar a las cosas por su nombre

Se producía un debate en La Sexta conducido por Ana Pastor y en el que participaban miembros de varios partidos políticos. Iván Espinosa de los Monteros representando a Vox, Rafael Simancas al PSOE y el podemita Rafael Mayoral, quien estaba callado como una puerta.

Harto ya de que a Vox se le llamara partido de ultraderecha en tono despectivo y de que a Podemos no se le calificara de ultraizquierda o a Bildu como partido proetarra o se criticara al PSOE por los pactos alcanzados con Bildu y los golpistas catalanes, Iván Espinosa toma la palabra y se dedicó a preguntar a Ana Pastor y a Rafael Simancas que por qué no llamaban a esos partidos por su nombre.

Tanto Ana Pastor como Rafael Simancas, escabullían el bulto y pretendían atacar a Espinosa en lugar de contestar a su pregunta. Mención especial hay que hacer al pelota de Rafael Simancas quien hacía menciones a ministerios de la época de Franco para, de esta forma, intentar desviar el tema y no llamar a las cosas por su verdadero nombre.

Queda en evidencia con este debate que los medios, y sobre todo La Sexta, andan empeñados en manipular blanqueando a la extrema izquierda y el PSOE, mientras por otro lado manipulan las palabras cada vez que se refieren a Vox. Y está más que claro que eso les funciona de maravilla porque, de lo contrario, los últimos resultados electorales habrían sido otros.

La gente consume demasiada televisión. Esa televisión que acaba aniquilando el criterio propio de las personas y obligándolas a hacer y decir todo lo que la “caja tonta” les diga, algo que acaban repitiendo como papagayos. La manipulación mediática en España funciona a las mil maravillas y de eso saben mucho en el PSOE y en La Secta.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL